Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de agosto de 2011

Mujer suicida contra las ratas en Abu Salim y otras acciones de resistencia

Si los integristas de la OTAN ganan se acabaron los derechos de las mujeres

- Una joven soldado del ejército libio ha participado, al parecer, en una operación suicida en el barrio tripolitano de Abu Salim en la que han perdido la vida 30 mercenarios al servicio de la OTAN.
- Al parecer el frente de los terroristas de Misrata se ha debilitado lo que las fuerzas patriotas estarían aprovechando para fortalecer el control de esta ciudad.
Las masas de Beni Walid esperan a la OTAN y sus ratas para una buena bienvenida

- Los subversivos de la OTAN que han intentado atacar Beni Walid han sido exterminados. Esta ciudad situada en el distrito de Misrata, es uno de los centros de la poderosa tribu Warfala, un pilar de la Revolución verde.
Tarjuna verde
- Tarjuna se mantiene fiel al Líder. Las ratas que han intentado entrar han sido liquidadas.
- Los terroristas apoyados por fuerzas especiales del Reino Unido, Francia y los auxiliares coloniales de Qatar y Emiratos Árabes Unidos rodean Syrte mientras los aviones de la OTAN bombardean la ciudad.
- El domingo los habitantes de Ragdaline a 60 km al este de la frontera tunecina han invitado a 50 ratas armadas a entrar pacíficamente en el pueblo. Una vez dentro los han atacado por sorpresa con ametralladoras, lanzagrandas y morteros, matando e hiriendo a varios y obligándoles a retirarse urgentemente según informa la Presse de Tunisie http://www.lapresse.tn/29082011/35806/violents-combats-a-l-arme-lourde-a-ragdaline.html
- Las fuerzas leales rodean por todas partes la ciudad de Zuara.
- Dan por muerto por quinta vez al coronel Khamis Gadafi como una estratagema para ubicarlo y asesinarlo.
- 1500 experimentados combatientes iraquíes ya están en suelo libio para ayudar en la lucha urbana.
- El ejército libio emplea armas pesadas en Trípoli el día 29.
- Los tuaregs del desierto están movilizados y ratifican su apoyo al Líder Gadafi.

Etiquetas: