Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de agosto de 2011

OTAN, mentiras y decorados en Qatar

la captura de Saif al Islám, otra mentira de guerra

Una interesante noticia: las imágenes de la "toma" de Trípoli, una falsificación mediática realizada en Qatar con decorados y actores.

El poder tecnológico de la OTAN, controlando todas las comunicaciones, hizo posible un engaño planetario, guerra psicológica y propaganda de guerra, son la mentira sin límites de los "defensores de la libertad informativa".

Ver la noticia en:

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_28811.html

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Gracias por dizer la verdad!!!

Impiesa assi, con la bravura de dizer frontalmente las grandes mentiras que criam mitos, e embustes.No importa que digan que somos paranoicos de teoria de conspiracion, la verdad es que Goebbels a beira destes assessinos eres un aprendiz.

Mentiras descaradas, farsas gigantescas, con vista a criar el panico e la submisson de la populacion libia.Com hiceran en Krajina, Republica Servia de la Croacia, donde forjaran e mentiran, usando actores que se infiltraran nas emissiones de la radio krajina, hacendose passar por los pivots de la radio, dizendo que el goberno krajino tenia callido, que Krajina estba perdida, e que para evitar lo massacre de los servios, el goberno servio mandava evacuar su populacion, para evitar el genocidio.MENTIRA!!!!!!!!
Krajina, no tenia caido, ainda nen tenian disparado un tiro en su defesa, e fue assi que Croacia conquistou mas de 800 km de un territorio sin disparar un solo tiro!!!!Su peublo ni lo defendió, creendose en la mentira, solo percebndo el embuste demasiado tarde!!!!Aprendemos con isto e hagamos como ustedes estan hacendo desmontando todas las mentiras!!!

Gracias por nor informar de la verdad!!!
Saudaciones

3:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home