Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de agosto de 2011

Resistencia heroica

- La TV china confirma nuestra información anterior sobre el sabotaje a un barco con municiones para los mercenarios de la OTAN.
- Numerosas ratas exterminadas en Zuwara y los supervivientes pasan la frontera tunecina para salvar su vida. Pero el gobierno tunecino es cómplice y podrán regresar a invadir Libia. Portavoz de "CNT" confirma que el ejército libio ha bombardeado la carretera costera cerca de Zuwara para eliminar unidades ratas y sus jefes OTAN.
- El centro oficial libio Mathaba.net informa que el ejército aún no está utilizando sus principales reservas en previsión de una guerra que dure un año. Está activo un Programa de Aniquilación de Ratas en Trípoli. Los planes de resistencia prevén que para ocupar Libia completamente por parte de la OTAN deberán ser asesinadas 3 millones de personas.
- Le Figaro cita a un terrorista para informar que la Revolución libia resiste fuertemente en Qasr Ben Ghichir a 2 km del aeropuerto capitalino. Le Monde cita al terrorista Mahmud Chamman para reconocer que la resistencia antiimperialista prosigue en Trípoli.
- Fuentes occidentales confirman que el ejército libio ha reconquistado el aeropuerto de la capital.

Este periodista occidental confirma la retoma del aeropuerto y la derrota de las bandas OTAN. En las imágenes se ven patrullas del glorioso ejército libio

- Una familia que ha escapado de la masacre de la OTAN informa que Trípoli está en un 75 % en manos de los mercenarios pero que Abu Salim aún resiste tras tres días de feroces combates en los que los tiradores de élite de la Revolución han eliminado a numerosos terroristas. fuente http://lavoixdelalibye.com/?p=582
- El conocido periodista Yusef Shakir ha declarado a Al Ray TV que "no pararemos la lucha y pronto habrá buenas noticias. La amplia mayoría de la población de Trípoli está con el Líder y hay varias maneras de exterminar a las ratas. Pronto buenas noticias. la lucha continua"
- Como se observa en el siguiente video los puestos de control de los sicarios de la OTAN han desaparecido como consecuencia de la limpieza efectuada por las fuerzas patriotas


Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Resiste Libia!!!

Se nosostros aguentarmos la investida MENTIROSA DE LOS MERDIA, e nos quedarmos sempre con Libia, LA VERDAD VIRA AL DE CIMA!!!!!!

Recordemos Vietnam, un incrible e barbaro genocidio, en que se perderon milliones de personas, en el inicio, los porcos assessinos juravan que tudo iba bien, que lo iban ganar facilmente.

No obstante la matanza inacreditable, Vietnam resistiu e en el final, sus crimenes se voltaran contra si mesmos, todo el mundo lo viu la verdadera face destes porcos!!!

Aqui en Libia, el memso tene que suceder.Apelo a todos los comunistas que reflitan nisto.Se lo pueblo no estaria con Gadafi, que necessidade teria no imperialismo de massacrar de forma gewnocida el pueblo libio??Porque matarian un pueblo que supostamnete lo apoyaria??

Es simples: el pueblo esta con Gadafi, la matanza visa impor UN REINO DE TERROR, COMO AN ECHO EN AFEGANISTAN DESPUES DE LA DERROCADA DE NAJIBULLAH, PORQUE SABEN QUE NO PUEDEN GANRA MILITARMENTE, NEN EL CORAZON DEL PUEBLO!!!!

La necessidade de impor el terror, demonstra la forza de la resistencia, lo consequente desespero, la necessdiade de como en Afeganistan pro-sovietico impor el terror de la sharia, del racismo, por parte de los "combatentes de la liberdad"...

Que los exterminem a estes porcos,ASSESSINOS, BARBAROS GENOCIDAS!!!

QUE SEYA COMO VIETNAM!!!

QUE DURE 5, 10, 15 ANOS PERO LA VITORIA SERA CERTA!!!

Esta es una guerra que sera travada longamente, no nos precipitemos e nos dejemos abater por las mentiras e desinformacion descarada que visa intimidar, desanimar, la resistencia, atraves de una falsa dinamica de vitoria, vendendo la teses de la "vitoria inevitable".

E dejo un apelo!!!!
Que ataquen a estes falsos perodistas, que ams non son que Goebbels de la propaganda imperialista, son ELLOS LOS RESPONSABLES PRIMEIROS, por el poder del imperialismo en mobilizar lo Ocidente a defender este genocidios inqualificable!!!!!Que los desmascaren!!!Que mostren la verdade de sus emntiras!!!

E porque non, PARA QUANDO UN TRIBUNAL DE NUREMBERGA PARA LOS PERODISTAS CRIMINALES CUJAS MENTIRAS JUSTIFICARAN, ALICERÇARAN, E MOTIVARAN LOS CRIMENES CONTRA INOCENTES!!!!

VIVA LIBIA!!!!
Saudaciones.

3:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home