Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de septiembre de 2011

Aumenta el odio contra el imperialismo en África

Tras las brutales intervenciones imperialistas en Costa de Marfil y Libia las masas africanas están radicalizando su sentimiento antiimperialista que puede servir de base a una nueva plataforma política de unidad de los pueblos africanos contra el imperialismo. Hay varios indicadores:
- En Argelia el Partido de los Trabajadores con el apoyo de la UGTA y posiblemente del gobierno se va a realizar una conferencia regional sobre las intervenciones extranjeras.
- En Sudáfrica el ex presidente Mbeki llama al ANC a luchar por liberar al continente.
- El presidente de Zimbabwe Robert Mugabe denuncia fuertemente en las Naciones Unidas la criminal agresión de la OTAN
- En Ghana el Partido Revolucionario de todos los pueblos africanos ha convocado una marcha contra la OTAN y para recordar el cumpleaños del gran líder panafricano y marxista, Kwame Nkrumah. Los ghaneanos con retratos de Gadafi han reafirmado su apoyo a la Yamahiriya, al pueblo libio y a su líder.
Los ghaneanos con Gadafi
Solidaridad con Libia, rostro del gran revolucionario Franz Fanon y llamada al África para que se una
Fuera la OTAN asesina de África
All-African People's Revolutionary Party (AAPRP)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NECESITAMOS MAS CONEXION CON AFRICA.
- Necesitamos que los bloques. America Latina, AFRICA, Asia, Europa Oriental, La Nueva YUGOSLAVIA, ETC. buscar lo puntos que nos unen, en esta lucha mundial, en contra del imperialismo y por establecer la revolucion socialista mundial. Esto en forma GENERAL, sin dejar de luchar en lo regional y PARTICULAR. Para ello necesitamos adquirir conocimiento verdadero e igualmente transmitir lo mismo.
- CAUSA -EFECTO. Aqui,viendo la degradacion de la ONU. que ya no tiene RAZON DE SER, por ser SU CONSEJO DE SEGURIDAD un NEGOCIANTE DE GUERRAS, NO BUSCA LA PAZ Y OBEDECE A LA DICTADURA DEL IMPERIALISMO. Tenemos que llevar la iniciativa de su eliminación por un organismo, que respete los derechos humanos e internacionales y soluciones los problemas de la comunidad internacional, con métodos pacíficos, lo cual SI ES POSIBLE. Por lo pronto el ALBA y unos paises de AMÉRICA lATINA ya se pronunciaron al respecto, y ese objetivo va a crecer y NO RETROCEDER.
- CONTENIDO Y FORMA. Es necesario la coordinacion de paises de un bloque,fortalecer su intgración en todo aspecto y buscar dandole la FORMA DE UNIDAD SOCIALISTA O PROGRESISTA O AIIMPERIALISTA. Ejm. ALBA.
-ESENCIA Y FENOMENO. Debemos buscar que en nuestros bloque haya principios socialistas comunes, básicos, como : el desarrollo de los pobres, la solidaridad, respeto a los derechos humanos y de la naturaleza,organización socio económica socialista, etc. el FENOMENO es la coherencia,su manifestación, del bloque.
- NECESIDAD: De la esencia en la práctica en un país,en una constitución,demostrando en los hechos. Surgirá progresivamente la necesidad de nuevos y mejores modelos.
Los bloques necesitamos conocernos más. GRACIAS A ESTE BLOG, TENEMOS LAS IDEAS DEMOCRATICAS. PARA CONTRIBUIR EN ALGO, EN LA DERROTA SEGURA DEL IMPERIALISMO.
VIVA EL SOCIALISMO MUNDIAL.

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home