Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de septiembre de 2011

Gadafi ha defendido mejor la Revolución y la independencia de su patria que muchos dirigentes seudocomunistas traidores

Observen la diferencia entre unos dirigentes revisionistas y traidores que entregaron sus Partidos Comunistas, a la clase obrera y al Socialismo sin combatir y sin resistir al imperialismo de 1989 a 1991 en el antiguo campo socialista euro-asiático y un Gadafi enérgico y valiente que se ha puesto al frente de su pueblo, ha distribuido armas a las masas, a reafirmado la alianza con las tribus y ha movilizado a las fuerzas armadas frente a un enemigo inmensamente superior. Miren el despreciable ejemplo que dieron los canallas Gorbachov, Shevarnadze y Yakovlev al frente del PCUS liquidando el socialismo; el traidor Ramiz Alia "heredero" de Enver Hoxha quién retiró la estatua de Stalin en Tirana para aplacar a la contrarrevolución y luego se rindió sin condiciones; la viuda de Hoxha, Nexmixa, apoyando a las ratas de la UCK; Jaruzelski que entregó en 1989 la gloriosa Polonia Popular a los troskistas-fascistas de Solidarnosc; Mladenov entregando la Bulgaria popular al imperialismo, Adamec y Milos Jakes rindieron el Partido Comunista checoslovaco sin combatir; los revisionistas Gysi, Bisky y Modrow disolvieron el Partido Socialista Unido de Alemania y entregaron la RDA al neofascismo alemán sin tampoco combatir, los traidores húngaros tiraron por la ventana el Partido marxista leninista para abrazar el capitalismo y hacer de Hungría una base de la OTAN; el mismo secretario de la Liga de los Comunistas de Eslovenia Kucan dirigió el desmembramiento de Yugoslavia; en Rumanìa los comunistas traidores Ion Iliescu y Petre Roman dirigieron la contrarrevoluciòn y el asesinato del presidente de la República socialista...Toda una historia de cobardía y de traición que nada tiene que ver con la coherente posición patriota y antimperialista de Muamar al Gadafi.
Solamente los pocos pero heroicos comunistas que resistieron y combatieron se asemejan al ejemplo de Gadafi: Milosevic y su Partido Socialista y los titistas y comunistas yugoslavos que lucharon contra la OTAN; los trabajadores y comunistas de Pridnestrovie, Georgia, Abjasia, Tayikistán, Letonia, Chechenia y otras partes de la URSS; Ceaucescu y los comunistas y miembros de la seguridad que lucharon contra los capitalistas; el dirigente comunista checoslovaco Miroslav Stepan que se enfrentó a la contrarrevolución; Honecker que defendió el socialismo hasta el fin;etc.
Miroslav Stepan, comunista que luchó por defender el socialismo

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Milosevic? ¿Un nacionalista qué roza el chauvinismo? ¿Su Partido Socialista qué gobernaba junto a partidos con orígenes nacionalsocialistas?

Vamos, una cosa es la defensa de la soberanía y del anti-imperialismo y otra muy diferente llamar a Milosevic comunista o héroe.


Por cierto, ¿no hay noticias sobre Grecia? ¿Qué papel real está realizando el Partido Comunista allí?

Salud;

8:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

de que forma se degeneraron los PCs de Europa oriental, que ascendieron a los altos cargos dirigentes, personajes tan infames como los que se mencionan en el articulo??

comenzó la corrupción y la degeneración de manera paulatina tras el XX congreso del PCUS y la posterior división del campo comunista internacional??

dejo planteadas esas interrogantes...



mosin-nagant

8:59 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Pienso que entre la degenración total (Gorbachov) y el XX congreso del PCUS hay un período, en pecialmente con Brezhnev, en el que el PCUS y la URSS incrementan notablemente la política antiimperialista y, podríamos decir, que se dan débiles pasos frente al profundo revisionismo de Krushev. Camaradas como Leonidas Brezhnev, Alexey Kosygin, Nikolai Podgorny o Yuri Andropov, eran camaradas infinitamente más válidos que los traidores Krushev, Gorbachov o Yeltsin, y no se les puede comparar.

11:59 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Perdonan que vuelva intervenir camaradas, a mí también me gustaría saber si CS tiene información acerca del papel de los camaradas griegos frente a las brutales y antiobreras "reformas" de los traidores y procapitalistas socialcidemócratas de Yorgos Papandreu.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ha defendido tan bien la revolución que mató a cuanto comunista había en Libia y los demás se fueron al exilio, privatizó el petróleo, se codeo con líderes revolucionarios de la talla de Berlusconi y Blair.

Parece que Civilización Socialista pasó con el tiempo a ser Civilización Gaddafista.

5:31 p. m.  
Blogger Erik said...

Es la pregunta que creo no tiene respuesta en mi opinión el sistema personalista que montaron Stalin, Tito y demás dirigentes fueron causas importantes pero no veo que sean determinantes, también me asombra la pasividad de las masas mientras se destruía su patria(en el caso de la URSS)en el caso del primer comentario te olvidas que Milosevic lucho contra la desintegrasion de Yugoslavia no por la independencia de Serbia asi eso de nacionalista serbio me parece que no le pega muy bien a lo que fue Milosevic en todo caso si hubiese sido así no hubiera terminado ejecutado en la Haya

5:53 p. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Milosevic es mi héroe. Y los coprófagos de izquierda mi cruz.

1:49 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

El titulo dice tudo...

Certas personas, que se claman de comunistas mas valia que se enforcaren, porque devian ter verguenza de la forma que se comportan desde hace 30, 20 anos, e que lideres que de genese no se afirmavan como inteiramente marxistas como Kadafi ou Chevez tengan echo mas por el socialismo que seudocomunistas como la porqueria eurocomunistas e los "socialistas democraticos"(LOL)...

Lo cancer de las ideas de Gorbachov sigue influente en la izuqerda comunista europea e nosotros tenemos que refletir como combater e cambiar isso.

Mi primera sugestion passa por NOSOTROS comunistas ortodoxos que aqui estamos, sermos mas exigentes, mejores politicos e tentar ganar infleuncia en nuestros partidos comunistas, porque se los que detenen la verdad desisten de sus partidos no queda esperança por el socialismo...En una altura en que mi pais Portugal, Grecia estan a beira de lo colapso e isso abre portas para una grande chance de un possivel processo revolucionario...
Saudaciones.

4:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues este comunicado de los "comunistas" del PCOT de Túnez no tiene desperdicio y lo podría firmar cualquier agencia de la OTAN:

http://www.kaosenlared.net/noticia/comunicado-pcot-tunecino-otro-tirano-derrocado

4:16 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

No anónimo, CS no se está convirtiendo en Civilización Gaddafista. Simplemente es que Gaddafi ahora está luchando enconadamente contra el imperialismo, que, como comunistas que somos, es nuestro peor enemigo y es el peor enemigo de los trabajadores y de los pueblos explotados. Gaddafi está demostrando na gran valentía, y no tiene que luchar sólo contra el imperialismo (OTAN) y el fundamentalismo (ratas), sino también contra prácticamente todos los medios de desinformación occidentales y proimperialistas, aunque se llamen de izquierdas. CS sirve como revulsivo a estos medios y nos ofrece una versión crítica de los hechos.
Por otro lado, tenemos que ser leninistas ortodoxos y pensar que la crisis en la que se vé abocada Grecia se tiene que extender a todo el occidente capitalista, a ver si de una vez germina la semilla revolucionaria. Repito lo que dije en otra entrada, todos los partidos m-l tienen que unirse, formar un partido de estructura leninista, centralizado, fuerte, disciplinado, que funcione realmente por centralismo democrático; sólo así se podrá formar una auténtica vanguardia revolucionaria de la clase obrera.
¡Hagámoslo por Lenin, por Stalin y por todos los camaradas del mundo que cayeron y caen por el socialismo!, se lo debemos.

10:37 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

El equipo de CS agradece al camarada Francesc por su defensa con argumentos muy similares a los que hubiésemos empleados nosotros mismos respecto a la acusación que un anónimo nos lanza. Gadafi en tanto que líder de la lucha antimperialista frente debe sistemáticamente apoyado sin condiciones por los marxistas leninistas consecuentes. Es típico de los revisionistas la insolidaridad y el insulto ya que ellos defienden objetivamente las posiciones del imperialismo.
CS

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Gadafi en tanto que líder de la lucha antimperialista frente debe sistemáticamente apoyado sin condiciones por los marxistas leninistas consecuentes".
No me hagan hagan reir, Gaddafi ha sido un dictador anticomunista, que no se les olvide que en Libia comunistas casi no hay porque o terminaron fusilados o se tuvieron que exiliar.
Y lo de "sin condiciones" me parece un absurdo, pero en todo caso ¿qué condiciones se le podrían poner a Gaddafi? Ninguna.
Parece que cambiaron el Manifiesto Comunista por el "Libro Verde", pero no lo quieren reconocer.
Se extrañan las noticias de CS que antes solían colocar, pero ahora que hay que proteger a Gaddafi creo que tendremos muchos meses más para el Libro Verde y la Yamahiriya.

2:52 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Bueno anónimo, entonces, según tú ¿cuál es la política a seguir`por los marxistas-leninistas?, ¿apoyar al imperialismo?, como hacen los gafapastas-perillas-"progres". O ser consecuentes con el leninismo de ataque frontal al imperialismo. No hay que personalizar todo en Gadaffi, evidentemente, pero hay que salvaguardar la revolución libia y sus enormes logros de bienestar social, el porvenir del pueblo libio y de todos los pueblos explotados del mundo. O es que te crees que esta guerra imperialista es sólo una guerra contra Gadaffi.
Agradeceremos mucho tú solución. Aunque me parece que nosotros lo tenemos muy claro.
Gadaffi cometió errores, como todos los revolucionarios del mundo, como Nasser, incluso el gran camarada Lenin, y esto es porque cada revolución lleva consigo contradicciones, que poco a poco hay que superarlas.

4:41 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Al último desinformado y provocador comentarista: en Libia jamás hubo comunistas fundamentalmente porque los comunistas italianos que eran quienes podían haber creado una organización no fueron capaces por la persecución que sufrieron de parte del fascismo musoliniano. Procure documentarse mas antes de decir estupideces
CS

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

La mejor respuesta a esta gentuza ultraizquierdosa de los cojones (a mí ya me aburren mogollón), es una simple pregunta, (como hace Francesc 57 y que yo simplifico todavía mas):

Vale hijoputa super-listillo, y tú,... ¿Qué hostias propones?

ib1960

3:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home