Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de septiembre de 2011

Mas acciones por la Paz y la derrota de la OTAN en Libia

Des banderoles, drapeaux et pancartes de protestation ont envahi la Place Albertine ce vendredi après-midi 2 septembre. (Photo : Laura Verlinden)<br /><br /><a href="/fr/fotoreports/100-activistes-critiquent-bruxelles-la-guerre-menee-par-l%E2%80%99otan-contre-libye" class="active">View Image Details</a>
Bruselas

Bruselas en recuerdo a las decenas de miles de civiles y militares libios cobardemente asesinados por la OTAN
Solidaridad permanente del pueblo serbio con la Revolución libia.
El verde yamahiriano y el rojo bolchevique solidarios y unidos en Moscú
En Berlín contra el imperialismo y por Libia
Valiente berlinesa antimperialista con su bandera verde
Venezuela con Libia

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En relación con la traición de los islamistas de Hamas en el caso de Libia ha aparecido una noticia interesante, esta organización está considerando trasladar su cuartel general de Damasco a Qatar. Allí se refugiaron en su dia los hermanos musulmanes sirios (y los egipcios antes de ellos). Así que supone un claro "cambio de chaqueta" en relación a Damasco.

Por cierto, también apareció la noticia de que USA habría dado el visto bueno para que los Talibanes abran una oficina política en Qatar.

Estas noticias indican el alineamiento total del islamismo de toda especie (incluyendo Iran y Hezbola) con el imperialismo anglosajón.

Dada esta situación, Siria debería imitar a Sadat, dejar de apoyar a la "resistencia" palestina y libanesa, firmar la paz con Israel, y recobrar los Altos del Golán. Ya hace tiempo que Gadaffi había perdido la paciencia con las facciones palestinas y los había expulsado de Libia.

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home