Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de octubre de 2011

Solidaridad con Gadafi

Cartel mexicano en homenaje al Líder caído
En Belgrado lo aman
Los serbios aprecian lo que vale un luchador por la independencia contra el imperialismo
Honor de la web de Costa de Marfil Abidjan en Direct

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo oportuno camaradas un artículo explicando como Libia es el nuevo Afganistan! http://almacenindependenciaysocialismo.wordpress.com/2011/09/12/como-los-hombres-de-al-qaeda-llegaron-al-poder-en-libia/

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS A GENTE VALIENTE COMO USTEDES NOS DAMOS CUENTA DE LA VERDA A GADAFI LO QUEREMOS EN TODO EL MUNDO VIVA EL SALVADOR, GADAFI HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

1:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojala cada nini, trosko, sectario con hoz y martillo, ultraizquierdista y izquierdoso otánico acabe como han hecho con Gaddafi. Es que a esa escena le pondría de fondo la Novena Sinfonía de Beethoven, y la enviaría a cada paraeta de esas para que viesen lo peligroso que puede ser su negocio. Sería glorioso.

De todas formas, demostrémosles nuestro rechazo y repugnancia, a la cara, de forma clara. Que vayan viendo lo jodido que va a ser jugar el papel de herramienta funcional del imperialismo, ya que ellos se mueven por nuestra trinchera, y no tienen la protección y campaña favorable que sí tiene la oligarquía.

Duro con los infiltrados y tontos útiles del sistema!



josep76

1:42 p. m.  
Blogger Álvaro said...

Una vez mas los ambiciosos capitalistas muestran su verdadero rostro. Al pueblo Libio le espera una larga lucha para expulsar a los colonialistas y a sus siervos y esclavos. Gadafi murió como un héroe en lucha contra el imperialismo y en defensa de su pueblo y su patria. Morir por el ideal no es morir. Gadafi regresara una vez más en los fusiles del pueblo Libio que no tolerara esta tiranía colonialista. ¡Viva el Pueblo Libio! ¡Honor y gloria a Muammar Gaddafi!

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home