Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de noviembre de 2011

El Partido Comunista Sirio condena la injerencia de EE.UU. en los asuntos internos de Siria

Nov 09, 2011
Damasco, SANA

El Partido Comunista Sirio (unificado) condenó el apoyo de EE.UU. a los grupos armados para que prosigan sus matanzas y a no entregar sus armas luego de que el Gobierno amnistió a toda persona armada que abandone sus armas a las autoridades sirias.

En un comunicado, el Partido señaló que esta posición provocativa de parte de EE.UU. demuestra una vez más, la implicación de la administración estadounidense en los sucesos que atraviesa Siria…

El comunicado hizo alusión a la importancia del acuerdo consensuado entre el Gobierno sirio y la Misión Ministerial Árabe que creó un ambiente de optimismo para el pueblo sirio, subrayando que la renuencia de los grupos armados al principio del diálogo, y la oposición en el extranjero que sigue promoviendo la injerencia extranjera en los asuntos sirios bajo distintos títulos, figuran como principales obstáculos que traban la ejecución de este acuerdo.

El comunicado señaló que el partido y el pueblo sirio de todas sus orientaciones nacionales, apoyan el empeño árabe para poner fin a la sangre derramada y anclar el principio del diálogo nacional.

Lynn A., Fady Marouf



Etiquetas: