Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de noviembre de 2011

Los comunistas bolcheviques de la URSS exaltan como se merece al Líder Gadafi

Gadafi en la URSS

El vicioso oportunismo de izquierdas y de derechas que aqueja a algunas organizaciones comunistas en Europa occidental, Mundo àrabe y Latinoamerica les ha impedido valorar objetivamente el rol histórico del líder Gadafi. No ha sido el caso de comunistas africanos como el SACP de Sudáfrica o el ACTUS de Chad. La luz ideológica vuelve a venir de la tierra de Lenin, Sverdlov, Kalinin y Stalin. Los comunistas del Partido Comunista Bolchevique de toda la URSS (PCBtURSS) que tiene entre sus dirigentes la destacada científica leningradense Nina Andreyeva han emitido un excelente análisis en forma de comunicado de su CC firmado el 22 de octubre de 2011 que hoy conocemos. El comunicado dice, entre otras cosas,:"Muamar Gadafi era una personalidad destacada, un revolucionario patriota de su Patria bajo el cual Libia se ha convertido en el país mas próspero de África, con instrucción para todos, protección médica gratuita, subvención desinteresada de 50 mil dólares a los jóvenes recièn casados, 750 dólares mensuales para los desempleados y otras garantías sociales...Muamar Gadafi es y seguirá siendo a los ojos de la gente decente del planeta un patriota de su país, intrépido y honesto, que se escondió ni escapó de su país para salvar su piel. Muamar Gadafi quedará para siempre en la historia de la lucha por la libertad y la independencia de los países del continente africano como un destacado político y hombre de Estado que ha comenzado las transformaciones socialistas en Libia, que ha osado oponerse abiertamente a la dictadura de los USA. Ha entrado ya en la Historia como un guerrero, héroe e hijo fiel de su Pueblo que ha amado y del que estuvo siempre cerca". Vean la declaración completa en http://comaguer.over-blog.com/

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger VILLAVERDE COMUNISTA said...

Mañana, acto conmemorativo del 94 aniversario de la Revolución de Octubre en el Club de Amigos de La Unesco de Madrid (Pl. Tirso de Molina, 8), a las 19:00 h.:


EN EL 94 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA SOVIÉTICA DE OCTUBRE DE 1917, la Célula Comunista de Villaverde, en colaboración con Iniciativa Comunista y el Ateneo Popular de Solidaridad entre los Pueblos, invita al Pueblo Trabajador de Madrid y a l@s obrer@s comunistas a celebrar este Aniversario de la 1ª Revolución Socialista victoriosa en el Mundo, que supuso el derrocamiento del poder burgués y la organización del poder obrero en organizaciones populares y de base, por pueblos, ciudades y fábricas, con la alianza de l@s obrer@s, campesin@s y soldad@s.

"¡¡Tiemble la burguesía, porque con la Revolución Comunista el proletariado no tiene nada que perder, excepto sus cadenas!!" (Carlos Marx y Federico Engels: Manifiesto del Partido Comunista)

7:24 a. m.  
Anonymous Guevarista said...

muy buena la infomación, podriáis dar algún dato sobre este partido?? pertenece a el el pcfr o no tienen nada que ver??? gracias.

12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es verdad que los terroristas no tomaron el sur de Libia y que estos piden su independencia?

5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home