Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de diciembre de 2011

Silencio y represion en Kazajstan

  Continúa el silencio sobre los acontecimientos en Kazajstán, donde la brutal represión del gobierno se ha cobrado ya muchas víctimas.
Televisión Roja (KTV) informa que la población de Zhetibay se ha levantado en apoyo a los obreros del sector petrolífero que llevan en huelga siete meses.  http://www.krasnoe.tv/node/12711
También muestra un vídeo en el que las fuerzas represivas disparan contra los trabajadores desarmados y asesinan a varios de ellos en la ciudad de Janaozen  http://www.krasnoe.tv/node/12714
Se informa igualmente de cortes en líneas ferroviarias y de acciones armadas del ejército y policía contra la población para restablecer el tráfico ferroviario en diversos puntos del país.
Al parecer, la población está empezando a dar respuesta armada contra la represión gubernamental.
En la ciudad rusa de Leningrado (denominada oficialmente por los traidores Peterburg), representantes del Frente de Izquierdas han intentado entregar una carta de protesta al consul de Kazajstán por la represión cometida.
El PC de Kazajstán está suspendido en su actividad y según fuentes, está participando junto a los obreros en la organización de acciones de guerrilla contra las fuerzas del régimen dictatorial de Nursultán Nazarbayev.
Kazajstán junto a las demás repúblicas centroasiáticas, está en el punto de mira de la estrategia USA para el control de toda la región.
Los pueblos patriotas soviéticos deben estar alerta frente a cualquier maniobra del imperialismo y sus lacayos. Solo la organización y dirección de las movilizaciones por parte de los comunistas soviéticos y las fuerzas patrióticas pueden garantizar el derrocamiento de las dictaduras prooccidentales y sus maniobras para penetrar mas fuertemente en la zona.
Tras 20 años sin la URSS, cada día es mas evidente que el restablecimiento de la Unión solo será posible con la unidad de fuerzas patrióticas progresistas, antiimperialistas y comunistas.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Adonde esta esse monte de mierda Ban-Ki-Moon criticando esta repression que es REAL al contrario de la libia que eres imaginaria????
Adonde esta la dita "prensa libre" mostrando-nos supostas imagenes de videocam Net????

Adonde estan los ditos seudocomunistas de mierda, izuqierdistas "democraticos" que hasta so faltou pedir el inforcamiento de Kadafi????

Enforquense ustedes, por vossa hipocrisia, cobardia e revisionismo!!!!!!
Aqui tenemos una barbara repression con un inuito de sonegar a un pueblo una vida mejor, matar los rebeldes que peden un mejor Kazaqistan, que las grandes riquezas petroleras de lo pais lo seyan usadas para el beneficio de su pueblo e no para el lucro de multinacionales...

Espero ver la resolucion que el payaso del imperilaismo que es la ONU va a tener sobre isto...

Saudaciones.

3:15 a. m.  
Blogger edug said...

Si esta policia fuera la israeli todo el mundo lo vería.
Si los muertos fueran los de la falsa primavera árabe, la UE y , USA y la ONU pedirián cabezas.
Pero no, sólo son obreros asiáticos en un país que necesitan unos y otros para el dibujo del neuvo mapa energético mundial.
Deberían empezar a cambiar las cosas...
http://yugoslavos.blogspot.com

1:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home