Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de enero de 2012

Las fuerzas gadafistas liberan Beni Walid

Las potencias imperialistas con su terror inconmensurable llevan la destrucción a los países que quieren recolonizar. Libia ha sido la última nación desmantelada por los enemigos de la paz y el progreso, por esa jauría depredadora sin límites hacia los cuatro puntos cardinales, tal como señala su siniestro emblema. Pero cuan mayor sea su avaricia destructora, mas grande será la resistencia que van creando a su paso.
Así, a Beni Walid ciudad heroica de Libia, han regresado las brigadas gadafistas para expulsar a los ocupantes. Choques armados se están registrando en Bengasi, Trípoli, Tarjún, Sirte y Misrata, tal como señala Televisión Roja y confirman otras fuentes.
¡ Viva Libia libre y socialista !

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viva la lucha del pueblo libio ante las hordas genocidas otanianas.
Vale mas morir de pie que vivir arrodillado.

OTAN:es la organizacion terrorista asesina neonazi.El brazo armado de la ONU.
SOCIALISMO O BARBARIE

8:46 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Viva Libia verde!!!!

Una resistencia que creo sera mas gloriosa, rapida e triunfante que la iraqui e tan gloriosa como la vietnami.

Ya lo disse e afirmo que veremos los porcos imperialistas con el culo entre las pernas correndo por sus vidas estrebuchando en un helicoptero para hugir, como hiceran en Saigon.

Kadafi morrió pero su exemplo heroico demonstró a su pueblo no solo la face barbaro de los animales que se apoderaran de Tripoli, como tambien que es possible resistir, no ceder, luchar hasta la muerte, Kadafi poderia ter pedido el exilio, alguen lo duda?Cha lo protegeria, pero disse: Vivi en Libia e aqui morrerey, lucharey con mi pueblo e morrerey con el...Assi habla un revolucionario e quien disto duda solo pode ser cego...Kadafi detestava los lideres que pedian exilio, siempre admiró Allende por su sentido de honor en no abandonae a su pueblo e comprió esse código de vida.Siempre simpatizey con el, pero este ultimo capitulo de su vida eclipsó cualquier duda sobre quen el fue e su devocion a su pueblo, al contrario de seudo-comunistas de mierda, que solo hablan pero en la hora de la verdade se acobardan.
La verdade sobre Kadafi e Libia verde vira la de cima, las mentiras seran expostas e Libia verde volverá!!!!
Auydemos este pueblo heroico en este momento tan dificil en que se ve abandonado por los paises poderosos classicamente anti-imperialistas (como la vergonhosa China vacilante) e creamos que como con Vietnam los porcos entrran rindo intoxicaran la opinion publico con mentiras totales, pero saindo llorando e estrebuchando de forma "gloriosa" como en Saigon e con todo el mundo les apontando eld edo acusador por sus crimenes barbaros.
Quanto a la China espero quee ste volte de face les haga pensar en lo que hiceran a Libia, como ainda estan a tempo de emendar la mano e ayudar a este pueblo.Quanto a Kissingir hey de cuspir en tu campo has de morrir como el porco de Reagn de cancer, sofrendo e muy bien, para saberes lo que passaran los ninos de Nicaragaua, Vietnam, Laos agonizando echos en pedaços, mutilados por tus bombas, morrindo lenatamente sin ayuda con el embargo criminal.
Comunistas de todod el mundo, mobilizemonos para ayudar mediaticamente, ideologicamente este pueblo libio con el mismo carinho que tubimos por Vietnam.Acredito que este volte de face hara muchos pensaran no que esta passando en Libia e porque estes "combatentes de liberdade" sin NATO perden tan facilmente el poder, porque no conseguen governar, porque todos los libios les odean...
Hasta la vitoria siempre, libios no estays solos porque en mundo ha quien vos apoye, acarinha e saiba que la VERDADE VIRA AL DE CIMA!!!!
Saudaciones

9:09 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Censura en lo Facebook.

Vale a pena ler e refletir en la grande mentira de las redes sociales como la "grande liberdade" e mostrar que interesses serven de facto:

http://www.resistir.info/varios/facebook_20jan12.html

Saudaciones

9:19 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Que ejemplo de pueblo valiente. Antes muertos que doblegados. Allí donde la resistencia avanza y ondea la bandera verde, está presente el coronel Gadaffi. El espíritu del coronel es inmortal. Esto lo saben las ratas y la OTAN, y es lo que les da más miedo.
Viva la resistencia libia-gadafista.
Lucha sin cuartel contra el imperialismo.

9:20 a. m.  
Blogger Iber said...

Ya me extrañaba a mi que no oía mucho de la resistencia.

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home