Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de febrero de 2012

En el 94 Aniversario de su creación: Ejército Rojo, gesta inmortal

Película-concierto en honor del Ejército Soviético.
Legendario, invencible Ejército Rojo, creación del pueblo trabajador y epopeya inolvidable. Nacido en el choque mas violento entre las clases en el feroz año de 1918, venció a los bandidos burgueses y a la horda de los fascistas.

Por la tierra y por el pan atronaron sus cañones, la furia de los oprimidos. Llevó la paz y la justicia obreras allí donde brilló su Estrella Roja, señalando la manera de acabar con los tiranos.

La gesta de su historia engrandece a todo el que lucha por la libertad sin opresores. Y regresará en la ola de la lucha de clases para volver a batir las murallas de los poderosos hasta la victoria final.

Gloria al Ejército Rojo de obreros y campesinos y a la Flota Roja.

Gloria al pueblo soviético, pueblo victorioso, que por primera vez hizo realidad las ideas libertadoras de Marx, Engels, Lenin y Stalin.

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

¡Honor y gloria eterna al invicto Ejercito Rojo. Unico ejército que representa las aspiraciones del pueblo!
¡Viva el Éjército Rojo! ¡Viva la Flota Roja!
¡Siempre con Marx, Engels, Lenin y Stalin!
¡Venceremos!

10:57 a. m.  
Anonymous Arkady Gregorivich said...

Camaradas que opinana de la Ruptura de la UJCE con el PCE y su adhesión a una lucha unitaria comunista con el PCPE-CJC...
Y por otro lado este ejemplo de unidad de clase alianza estratégica excepcional!
Saludos

11:07 a. m.  
Blogger Josejuán 1960, desde Euskadi. said...

Fué necesaria toda una guerra mundial inter-capitalista para que eso sucediera. Otra más para que el Socialismo llegase hasta Berlín.

¿Hará falta una tercera debacle autodestructiva del capitalismo para que el socialismo se extienda por el Mundo, o podremos imponer un camino menos destructivo?.

El Régimen Fascista Otánico vá como loco y además dispone de 2 busca-broncas realmente majaretas, peligrosos e imprevisibles: Sarkozy e Israel.

12:00 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Agudo comentario de Iosu. A la sombra de la siniestra coalición entre los jeques petroleros corrompidos, Israel fascista, Turquia, la OTAN asesina y Washington dirigiendo la orquesta sangrienta la Humanidad vive realmente momentos difíciles y peligrosos. Y sin Ejército Rojo que la defienda!

3:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gloria eterna al gran Ejercito Rojo.Vencedor de la barbarie nazi-fascista en el siglo pasado.

Como te hechamos de menos!!!!!!

Socialismo o barbarie.

4:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OFF TOPIC ¿Qué tomadura de pelo es ésta? ¿La prensa burguesa nos toma por idiotas?
http://internacional.elpais.com/internacional/2012/02/29/actualidad/1330529080_517616.html

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home