Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de mayo de 2012

Conferencia Internacional de la Juventud Trabajadora, La Habana, Cuba 29-30 abril 2012

10 Mayo 2012 img_5165.JPGLos días 29-30 de abril se celebró en la Habana, Cuba, la 2 Conferencia Internacional de la Juventud Trabajadora FSM.
Durante dos días 135 jóvenes trabajadores sindicalistas de organizaciones afiliadas y amigas de la FSM de 35 países de los cinco continentes hemos debatido con madurez, entusiasmo e inspirados por los principios y valores del movimiento sindical clasista internacional.
Se eligió un nuevo Secretariado de Juventud FSM, que se encargará de materializar el plan de acción aprobado por la Conferencia.
A continuación se puede leer la declaración final adoptada por la Conferencia:   Declaracion.pdf

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Ya que tanto se habla del Syriza e sobre cual deve ser el alineamento de los comunistas, aqui está otra importante informacion sobre este grupo:

http://www.resistir.info/grecia/syriza_13mai12.html

Saudaciones.

8:27 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

Gracias por tu enlace Anonimo Trotskista. Las izquierdas radicales, extrema izquierda, etc., no son más que juguetitos en manos de las oligarquias nacionales. Eso sí, no se están de criticar a los comunistas, que si no hacen verdaderas políticas de izquierda, que si traicionan la revolución, etc. Este rollo de los "radicales" ya viene de los años veinte en la Unión Soviética con la oposición trotskista y ha venido perpetuándose en el tiempop con estos partidos o grupúsculos que "ni joden ni dejan joder". Mucho criticar a los comunistas, pero a la hora de la verdad no dudan en hacer de mamporreros del capitalismo.

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home