Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de julio de 2012

El Diario del Pueblo, organo informativo del Partido comunista chino trata con objetividad a las FARC

Lean la crónica que firma El Diario del Pueblo en castellano el pasado día 23 titulada "FARC rechaza imposicion de condiciones por parte del gobierno colombiano para negociar" http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/7884324.html.



Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y qué opinan de lo que dicen en el Diario del Pueblo de que la guerrilla practica el secuestro, la plantación de minas y el reclutamiento de niños?

12:34 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Precisamente porque antes aparecia la basura que mencionas nos ha llamado la atencion la nueva orientacion informativa ¿como interpretarla? Ni idea

4:19 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

OFF-TOPIC:

La tatica fianl contra Siria, ler este artigo e difunfirlo:


http://www.resistir.info/chossudovsky/siria_26jul12.html

Saudaciones

6:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home