Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de julio de 2012

En Siria, nuevamente, los intelectuales comunistas objeto del terrorismo fascista


Las fuerzas contrarrevolucionarias integristas, dirigidas por los servicios secretos imperialistas y sionistas, tienen especial cuidado en eliminar físicamente a la intelectualidad nacional árabe que sirva de base científica y moral a la resurrección nacional popular. Los artistas, pensadores, intelectuales y profesionales comunistas de alto nivel son blanco preferido de los pistoleros, decapitadores, torturadores y asesinos que se esconden bajo diversas siglas (Al Qaeda, "ejército sirio libre", grupo islámico armado, brigadas del islam, brigadas badr o cualquier otra).
Hoy ha caído vilmente asesinado en medio de sus pacientes el eminente neurólogo comunista sirio Abdel Rahmane Hilal, orgullo de la medicina siria. 
Ayer fueron asesinados grandes intelectuales comunistas en Irak, Líbano o Argelia. Recordamos a los famosos periodistas iraquies Abu Said y Adnan al Barrak del periodico comunista Ittihad al Shab asesinados bajo la tortura en 1963, a los filósofo libanés Hussein Mroué y Mahdi Amil tiroteados en 1987, al redactor jefe del diario del Partido Comunista libanes an Nida Souhail Tawil, al gran dramaturgo argelino Abdelkader Alloula asesinado en 1992, al profesor de economía de la Universidad de Oran Abderrahmane Fardeheb, al periodista Abderrahmane Chergou, al educador Rabah Guenzet y a tantos otros miembros y simpatizantes de los partidos comunistas de esos países.

Gran filósofo del PC libanes Mehdi Amel asesinado en 1987 por islamo fascistas

Los pueblos árabes deben seguir produciendo una élite comunista capaz un día de conducirlos a la plena victoria emancipadora.
Abdelkader_Alloula__dramaturge
Alloula, el principal dramaturgo argelino, comunista, asesinado por los islamo fascistas

Mientras tanto honor y gloria a los mártires intelectuales de la clase obrera árabe.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Kiba said...

Camarada, siento usar esta entrada para comentar esto, pero de verdad necesito decirlo.

El tema que usa este blog es muy malo, no solo no se adapta a resoluciones de pantalla grandes si no que le faltan funciones.

Una es la de entrar a leer una entrada completa haciendo click en el título de esta.
Otra es que no puedes avanzar a la página siguiente, obligándote a seleccionar los diferentes "tags".

Vería muy conveniente cambiar el tema, yo podría ayudar, acabo de hacer un blog de prueba, no es un tema como para este blog, pero es para que veais las posibilidades que tiene esto: http://kiibakun.blogspot.com.es/

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home