Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de agosto de 2012

El Partido Comunista del Ecuador defiende la soberanía nacional frente a la descarada provocación británica


Movilización rápida frente a la insolente amenaza imperialista de tomar la embajada ecuatoriana en Londres.

Concentración militante frente a embajada británica en Quito

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Hernan said...

La prepotencia del imperio colonialista inglés no tiene límites. Toda mi solidaridad con Ecuador, patria altiva y soberana.

9:42 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

es un buen momento para que UNASUR-CELAC respalden fuertemente al digno Ecuador frente a estos pérfidos imperialistas

2:25 p. m.  
Anonymous T 34 said...

Sí es muy descarado la provocación británica. Pero Ecuador no es solo.
Nadie tiene el derecho de asaltar una embajada. Me pregunto se créen CAPriles ?

http://1.bp.blogspot.com/_FBLSUU_TKV8/TPwqtesZrAI/AAAAAAAABZA/G8J6vZT7NXg/s320/capriles-radonski-asaltando-la-embajada-de-cuba-cuando-golpe-de-estado-fidel-ernesto-vasquez.jpg

http://www.aporrea.org/imagenes/2012/04/pinochet_hitler_majunche_tano.jpg

5:01 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Solo ay que parabenizar a Correa, de que poco se habla comparartivamente con Chavez ou Morales, por esta grande corage de defender la justicia, sobretudo defender alguen que busca denunciar los crimenes del imperialismo, como Assange.
Pero esto es solo el inicio, se prepara un ataque a Ecuador no solo para prender Assange e amenzara todos los que denuncian los crimenes de los porcos, pero também para demonstrar el que sucede a quen se atreve a enfrentar e ayudar aqueles que combaten al imperialismo.Es interessante un pequeno aspecto.Se habla mucho e bien de Chavez ou Morales, pero poco de Correa.Contudo Correa tiene un acto de grande corage, causi sin precedentes en los ultimos 20 anos donminados por el imperialismo despues del colapso sovietico.Contudo se aquele menos hablado de los resistentes en America Latina assi se compuerta es muy bueno sinal del espirito que varre America Latina, contratsando con la porca cobardia que varre la Europa, la dita "madre de los derechos humanos"...
Viva Correa!!!
Saudaciones

8:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home