Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de agosto de 2012

Ucrania, 21 años de "independencia"


 Reduciendo a la nada la voluntad popular de mantener la Unión Soviética expresada en el referéndum de marzo de 1991, donde el 80% votó a favor de la URSS, tres abyectos traidores, Boris Yeltsin (presidente de Rusia), Leonid Kravchuk (presidente de Ucrania) y Stanislav Suskievich (presidente de Bielorusia), reunidos en una residencia de la reserva natural de Belovez, en Bielorusia, el 8 de diciembre de 1991 decretaron ilegalmente y a escondidas de sus pueblos, la disolución del gran Estado multinacional y grandioso, logro histórico del proletariado mundial que era la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.
Esos viles traidores consumaron la mas infame traición que ha conocido la historia de la humanidad, destruyendo su país a cuenta de los intereses de los burgueses de las potencias imperialistas, trayendo la ruina económica y la muerte y desaparición de millones de proletarios de su propia nación y del resto del mundo, trayendo guerras recolonizadoras, enfermedades, pobreza galopante, hambre y degradación de las condiciones de vida de los trabajadores proletarios y campesinos a todo nuestro sufrido planeta en su inacabable lucha por librarse de la explotación de los tiranos.
Esos tres abominables seres deslumbrados por la codicia de su enriquecimiento personal, usando la mentira y el apoyo de potencias extranjeras para liquidar su patria han quedado para siempre inmortalizados en la página mas negra de la historia como execrables deletereas inmundicias para el basurero de los siglos.
¿ Y que trajo a Ucrania la forzada y tracionera "independencia" que utilizaron como engañoso reclamo para enmascarar sus verdaderos fines?
En 1991 Ucrania obtenía 135 millones de toneladas de carbón; en 2011 solo 60 millones.
La producción de acero en 1991 era de 32,8 millones de toneladas; en 2011 solo de 23.
En 1991 se fabricaron 193.000 automóbiles; en 2011 solo 10.000. La producción de papel fue en 1991 de 353.000 toneladas, mientras que en 2011 fue de 33.000 toneladas. En 1991 fabricó 1.030 millones de metros cuadrados de tejidos, mientras en 2011 fue de 89 millones.
 Crisis. Abandoned construction site at winter. Kiev,Ukraine Stock Photo - 4152912
Fábrica ucraniana soviética en ruinas

La población de Ucrania era en 1991 de 52 millones de personas, mientras en 2011 ya había bajado a 45 millones.
 
Fábrica en Jarkov de modernos tanques soviéticos abandonada

Ucrania es líder europeo en alcoholismo infantil y en incremento de SIDA.
 
En Ucrania hay 2 millones de drogadictos y mas de 50.000 prostitutas, de las que una de cada seis es menor de edad. ¿Acaso han elegido ellas ese trabajo?

El pueblo soviético ucraniano en la miseria

¿Quien es culpable de todo esto aparte de aquellos traidores?
¿QUIEN ES CULPABLE?
¡¡ ES CULPABLE EL CAPITALISMO !!
¿Que mas depara el futuro a Ucrania bajo el capitalismo?
No habrá olvido ni perdón para los canallas que trajeron y sustentan esta catátrofe.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

EStimados compañeros:
Alguien sabe alguna cosa del entrañable compañero Josafat S. Comin que siempre nos ha proporcionado una ventana impagable a la CCCP.

Hace tiempo, si no estoy errado, que no aparece en ningún ámbito. Sé que tiene su salud delicada y hace tiempo que estoy preocupado.
Alguien sabe algo?
Gracias

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me sumo a las preocupaciones del anonimo anterior. justamente al hablar de ucrania recordé el blog de josafat.




mosin-nagant

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ucrania es líder, como todo el territorio ex soviético, también en incremento de los cementerios. Toda su población ha disminuido en decenas de millones de personas. Entre la disminución de la esperanza de vida,el incremento de la mortalidad infantil y la emigración, lo que se ha producido desde su derrumbe es un auténtico genocidio planificado por la estrecha colaboración imperialistas-colaboracionistas del interior. Un apocalíptico golpe de Estado contra el proletariado mundial cuyas consecuencias aún no han terminado.

Probablemente la consecuencia final sea una nueva conflagración mundial a la que el proletariado se enfrente en condiciones de mucha más desventaja,si es que antes no retoma el poder en sus manos.

He intentado averiguar sobre Josafat por todos los medios, a través de personas conocidas que tienen en común el estudio y conocimiento del idioma ruso, y nadie sabe nada.

Camponothus.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home