Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de septiembre de 2012

El PCF exige la caída de Bashar: ultimo eslabón de la degeneracion eurocomunista


Napolitano, eurocomunista presidente de la república italiana al servicio de los genocidas de la OTAN

Un sujeto llamado Jacques Fath que ejerce de responsable de relaciones internacionales de algo que lleva la sigla del que fuera heroico "partido de los fusilados", Partido Comunista de Francia, ha exigido el cese del presidente heroico de Siria Bashar al Assad, como "única solución" a la crisis siria. Carrillo ensalzado por la reacción  Napolitano presidente de la decadente Italia imperialista, el PCF alineado con la OTAN y las monarquías árabes ¿Cabe mayor descomposición moral e ideológica del eurocomunismo?

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger beniezu said...

Sí, Que como tenemos poco trabajo en arreglar y barrerla basura de nuestra casa, como para que estos "Comunista" de pacotilla se pongan a "cagar"en la sala. Qué verdad es aquella de que un traidor en casa puede más que cien enemigos en la calle.

7:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un dia tendremos que que purgar sin contemplaciones para poder avanzar nos estan presionando por que saben que han perdido el control.
Camaradas creo que se acerca el momento.

10:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home