Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de diciembre de 2012

El imperialismo acusa a China ser ser imperialista

No deja de ser curioso y a la vez, un evidente intento de tomar por tontos a la Humanidad. El imperialismo norteamericano que como se sabe, está bajo el control de un pequeño grupito de familias oligárquicas (los Du Pont, Mellon, Morgan, Rockefeller, Guggenheim y otros a la que se van uniendo algunos mas como los Watson dueños de Wal Mart y de cuya lista van saliendo por cualquier razón) que controlan el complejo militar industrial, las principales multinacionales del mundo, los bancos mas grandes y ladrones y los mas influyentes medios de intoxicación de masas, lo que les permite controlar la política, el gobierno, las fuerzas armadas, la policía, la justicia, el senado y congreso, la universidad, la educación, la ciencia y en definitiva, toda la vida social no únicamente de su país sino del Mundo a través del control que ejercen sobre las Naciones Unidas, la OTAN, el FMI y el BM y otras instituciones, acusa a China y su partido comunista de ser como ellos: un sistema antidemocrático controlado por un grupo mínimo y riquísimo de oligarcas sin escrúpulos.
Foto: 劲爆国际揭秘新闻!
中共八大元老後代
聚斂巨額財富一万6千亿美金,掌控20%国家经济!

美國彭博新聞社發表了一篇長篇報導,詳細描述了中共八位元老的103位後代們聚斂巨額財富的狀況。

這篇題目為「毛澤東的戰友們的後代成為資本主義新貴」的報導,披露了包括鄧小平、王震、陳雲、李先念、彭真、宋任窮、楊尚昆和薄一波等八位中共元老的103名家庭成員的經濟狀況。

這八位元老都已經離世,其中除三人之外都活到了90多歲。他們中的很多人在文革時期被放逐,又在毛澤東去世後逐步掌權,試圖在廢墟上重建經濟。

彭博新聞社報導說,八老後代中有26人經營主導經濟的國有企業,或擔任這些企業的高管,其中王震之子王軍、鄧小平女婿賀平和陳雲之子陳元三人領導和經營的公司,2011年的總市值為1.6兆美元,相當於大陸年度經濟產出的五分之一強。

報導說,這些家庭受惠於他們控制的國有企業,當他們擁抱市場經濟時積累了大量私人財富。報導還說,103人中的43人經營自己的企業,或者成為私營企業高管。

報導引述前法國興業銀行首席亞洲經濟師的格林的話說,證據確鑿無疑,八老的直系家屬和後代在上個世紀90年代到本世紀間,從國企市場化改革中攫取了大量財富和特權。

Los 8 inmortales entre los que Deng Xiao Ping no era el jefe absoluto. La mayoría de ellos, Chen Yun, Bo Xibo, Wan Zheng y otros, estuvieron a menudo en desacuerdo con él y le acusaron de llevar a China por el camino capitalista. Sirvieron de contrapeso. Presionaron para depurar a los traidores Hu Yaobang y Zhao Ziyang.

Así los presenta Bloomberg-CIA

Este es el resultado de una investigación de la pagina económica gringa Bloomberg que analiza a los herederos de los "8 Inmortales", grupo de viejos revolucionarios que tanto el imperialismo como el maoísmo radical ultraizquierdista odian con especial inquina. Son aquellos comunistas que fueron perseguidos injustamente por la criminal y falsa "revolución cultural proletaria" de 1966 a 1976, que impulsaron las reformas desde 1979 y  que en 1989 derrotaron la contrarrevolución capitalista de la Plaza de Tien An Men. 

En China hay 1300 millones de habitantes, su clase obrera es de mas de 200 millones de obreros, su partido comunista lo forman mas de 80 millones de miembros y su Ejército Popular mas de 2 millones. No nos creemos que 8 personas lo controlan todo. Resulta curioso el ensañamiento de los imperialistas con la línea mayoritariamente de izquierda representada por los 8 inmortales mientras que callan y cubren a la línea de derecha partidaria de los renegados Zhao Ziyang y Hu Yaobang representada hoy por el ex primer ministro Wen Jiabao que sigue existiendo en el partido y que espera ladinamente su momento para hacer como Gorbachov y Eltsin y destruir China por dentro. El imperialismo mantuvo bien oculta su carta Boris Eltsin, nieto de un kulak purgado debidamente por Stalin por oponerse al socialismo hasta que llegó el día de usarla y no le pudo ir mejor.

Lean lo que dice el supuesto profesor de "economía china" de la Universidad de California de San Diego Barry Naughton:"El PC está casi completamente dirigido por estas ocho personas...ahora están perdiendo terreno porque no han sido capaces de controlar su egoísmo ni su avidez". ¿Todo un economista gringo hablando de egoísmo y avidez como si fuesen categorías de la economía burguesa? Son como aquellos sovietólogos de la CIA y de "prestigiosas universidades" gringas (Yale, Harvard...) que intoxicaban a la estúpida "izquierda occidental".

Desacreditar al partido comunista chino, debilitar a China, frenar su influencia mundial y poner en el poder a los renegados chinos tipo Gorbachov, Tudjman, Napolitano o carrillo son las tareas centrales del imperialismo en relación a este gigantesco país.

La verdadera oligarquía financiera criminal, ávida y rapaz no está en China sino en USA.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La ideología burguesa simplemente está acabada, es decadente y no tiene ninguna razón de ser, por lo que acusan a otros de lo que son ellos mismos. Se mantienen no por la razón y la verdad, sino a
través de la mentira y la fuerza bruta. El comunismo no oculra sus ideales ni objetivos, son puros y limpios, pero esperan a ser aceptados porque por naturaleza no pueden ser impuestos y menos por la fuerza y la opresión.
Fernando Quevedo

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuántas militantes tenia el PCUS? Seguramente que había quienes no creían que una o dos personas controlaran "todo" en ese Partido. Y sin embargo tuvieron a Gorbachov, que vendieron la URSS sin resistencia interna alguna en el PCUS. ¿Por qué habría de ser distinto en el PCch?

3:58 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

No deja de tener lógica la pregunta del anónimo. Sin embargo los hechos históricos ponen de manifiesto que la evolución de China está siendo bien diferente que la de la URSS. La flexibilidad del socialismo chino para reformarse se evidencia como mas fuerte que el soviético. Tema complejo. Tus dudas mueven a la reflexión

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home