Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de febrero de 2013

La producción en Rusia no ha alcanzado el nivel de la URSS


El presidente US Bush agradece servicios al renegado Gorbachov que preparó el terreno para el golpe criminal de Yeltsin

Después de que la banda criminal de Boris Yeltsin, Shamil Basayev y otros mafiosos dio un golpe de Estado en 1991 para derrocar el socialismo soviético, núcleo del socialismo mundial, la producción económica (agrícola, industrial y de servicios) cayó súbitamente a la mitad. Hoy, en 2013 la producción en la Rusia burguesa no ha alcanzado el nivel que tenía en la era soviética en 1991. Cuando tales criminales destruyeron la sociedad y privatizaron la sanidad pública soviética en los años 90 provocaron la muerte por inasistencia, criminalidad y nuevas enfermedades  a 2 millones de soviéticos. La contrarrevolución anti soviética ha sido la peor catástrofe vivida por la Humanidad en varios siglos. Pero el socialismo nacerá de sus cenizas en la tierra de Lenin y Stalin
URSS en el 74 70-s
El socialismo renacerá con fuerza en Rusia, Letonia, Armenia, Ucrania...ya existe a medias en Belarús y Pridnestrovie.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Lamento decirte que en Prietnestrovie, termino con el socialismo en el 2011, perdieron las elecciones segun entiendo.
Aun así en Belarus sigue fuerte y vigente. A pesar de toda la propaganda difamatoria que sufre ese grendioso país y su glorioso gobierno.

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En los 90 Kim Jong Il nos dijo que el socialismo pervivía en el corazón de los pueblos y renacería. Por nuestra parte(el sociaolismo juche)eslabón de unión histórico entre aquel socialismo y el que renacerá demostraremos a los pueblos del mundo la gran superioridad del socialismo. Ya hemos aprendido a vivir bloqueados, aislados y amenazados y nada nos ha rendido. Ahora los enormes recursos ahorrados en la industria militar gracias al arma nuclear disuasoria están revirtiendo en un crecimiento económico espectacualar que dará al traste con la idea del "atraso de Corea del Norte".
¡VENCEREMOS!
Fernando Quevedo KFA-España

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD DE ELIMINAR ESA MUSIQUILLA TAN RIDÍCULA AL INICIAL EL BLOG???

SALUDOS, PERO SIN MUSIQUILLA

2:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de Leer en el Blog del camarada Forneo(Un vallekano en Rumanía) que Rumanía en los 80 producía tanta energía como Francia y más que Japón. Un Manual de Economía Política de Ed. Progreso criticaba que los economistas burgueses se difinían monetaristas y "veían" el aumento de la riqueza en la circulación y no en la producción. Así se explica la enorme destrucción de fuerzas productivas llevada a cabo por el Gran Capital al someter a los estados socialistas y que fueron incapaces de aprovechar, y sólo pensaban en competidores. Las editoriales de la RDA fueron fulminadas y las farmacéuticas y todo... cuando producían mejor y más barato.
Fernando Quevedo KFA-España

8:48 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Sin duda el carácter reaccionario de la fase imperialista del capitalismo se expresa en la destrucción de fuerzas productivas empezando por la mas preciosa de todas, que es el ser humano, como nos enseñó nuestro jefe José Stalin

4:12 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Solo essa imagen de alguiuen que solo herdo el primer estado socialista de la historia, de forma servil vergandose a una mierda como Bush me da asco.Me quero creer que el comite central estaba borracho cuando lo elegó e se esquieçó del necessario leninismo cuando eres claro que el no eres lider certo e terlo demitido, a bien ou mal, por menos que isso Kruchov se fue, que esepró el KGB para ter atuado?
Saudaciones

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gorbachov es el mayor traidor es tan traidor como calvo; quizas es más traidor aun.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1.- SUPER: "Los enormes recursos ahorrados en la industria militar gracias al arma nuclear disuasoria están revirtiendo en un crecimiento económico de la RPDK."

2.- Para el último forista, un poco de por favor, que las cucarachas sean calvas no significa que los calvos sean cucarachas.

Ib1960.

3:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es de interés capital el hecho, (inédito en la Historia), de que la gente, (de los países ex-socialitas), tenga la ocasión de comparar, (sobre el terreno y al margen de propagandas y contrapropagandas), los dos Sistemas.

A ver, a ver....

Ib1960

3:38 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Muy agudos e inteligentes tus comentarios estimado ib1960. Vaya nuestra solidaridad y fraternidad con los revolucionarios calvos del Mundo.

9:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home