Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de febrero de 2013

Partido Comunista eslovaco confirma su solidaridad con Siria



Feb 09, 2013

Bratislava, SANA
El Partido Comunista de Eslovaquia insistió en que la agresión israelí contra un centro de investigación científica en Jemrayya en Damasco-campo, constituye una clara violación de la Carta de las Naciones Unidas y del Derecho Internacional, así como una flagrante violación del territorio y de la soberanía de Siria.
José Hrdli_ka, jefe del Partido Comunista de Eslovaquia afirmó en declaraciones al corresponsal de SANA en Praga, la solidaridad y apoyo de su partido a Siria ante la conspiración destinada a socavar sus máximas nacionales, llamando a la comunidad internacional a imponer el respeto al Derecho Internacional y a la soberanía de los Estados para prevenir la ocurrencia de ese tipo de ataques que atentan contra la inestabilidad y la paz mundiales.
Asimismo, denunció la injerencia occidental y regional en los asuntos de Siria y el apoyo a los grupos terroristas, y expresó su profundo pesar por los mártires caídos, sobre todo en las filas del Ejército Árabe Sirio, por las atrocidades cometidas por grupos terroristas armados.
El presidente del Partido Comunista de Eslovaquia enfatizó que el diálogo nacional entre todas las facciones de la sociedad siria, el Programa Político para resolver la crisis en Siria y a la no intervención externa constituyen la mejor manera de salir de la actual crisis y fortalecer la nación.
Fady Marouf, Lynn A.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿que numero de fuerza electoral es el PC eslovaco?, pregunto para saber, es que me da curiosidad sino me equivoco en algunos países es la 2 o 3 fuerza, mientras que en otros el PC es ilegal o casi nulo.

2:44 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

No tenemos la menor intención de abrir un debate sobre la posición de los camaradas del PC eslovaco en su país. Queremos destacar la digna, firme, coherente y principista posición de este Partido en solidaridad con el primer frente mundial de la resistencia antimperialista que no es otro que el gobierno sirio, el pueblo sirio, sus fuerzas armadas y el presidente Bashar Al Asad. Los comunistas que incumplen con esta obligación de solidaridad no pueden llamarse comunistas

5:25 a. m.  
Anonymous Fede said...

BIEN dicho, blogchevique.
Siria Baasista y Comunista es la verdadera Siria.
Que viva la RAU, que viva Nasser y que viva la lucha anti-imperialista.

9:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home