Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

8 de febrero de 2013

Pedimos a China máxima solidaridad con la Siria heroica antisionista y antimperialista

Vicecanciller sirio sostiene conversaciones en Pekín con su homólogo chino
Feb 05, 2013

Beijing, SANA
El Viceministro de Exteriores y Emigrantes, Faisal al-Miqdad, sostuvo una sesión de conversaciones con su homólogo chino, Zhai Yion, en la sede del Ministerio chino de Exteriores en la capital Beijing.
Al-Miqdad explicó al lado chino el Programa Político encaminado a solucionar la crisis en Siria y las medidas ejecutivas llevadas a cabo por el Gobierno sirio en este contexto.
Ambas partes intercambiaron opiniones y percepciones sobre la crisis en Siria y las formas de resolverla.
Durante las conversaciones, el lado chino reiteró su compromiso con la necesidad de encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria, de acuerdo con los principios de la Carta de las Naciones Unidas, el Derecho Internacional, la Declaración de Ginebra y la no injerencia extranjera en los asuntos internos de Siria.
El vicecanciller Al-Miqdad agradeció a la parte china por sus posturas adoptadas con respecto a la crisis en Siria.
A la conclusión de las conversaciones, las dos partes revisaron temas de interés común, relativos al desarrollo de las relaciones bilaterales entre los dos países en los diversos campos.
Fady M. & Eba Kh.

Etiquetas: