Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de marzo de 2013

El Ejército Popular Coreano destruiría las bases gringas en Japón y Guam en caso de ataque

El gobierno, pueblo y Ejército Popular de Corea Popular están indignados por el sobrevuelo de aviones bombarderos gringos B-52 en el marco de unas maniobras militares con las tropas de la Corea marioneta que son considerados un intento de invasión del país socialista. Según la agencia KCNA un portavoz del alto mando militar coreano ha recordado a los imperialistas que tanto la base Andersen de donde despegan los bombarderos como las bases navales en Japón y Guam están bajo el radio de acción de sus misiles de precisión. Ha afirmado que si el enemigo nos amenaza con armas nucleares "responderemos con armas nucleares aún mas potentes".
Es evidente que si Vietnam, República Dominicana, Granada, Panamá, Serbia, República Serbia de Bosnia, Somalia, Irak, Libia y Siria hubiesen dispuesto de armas nucleares jamás los imperialistas hubiesen atacado, bombardeado, invadido y destruido dichos países.
Así el Partido del Trabajo, Ejército Popular y gobierno de Corea Popular garantizan la Paz frenando la rabiosa y frenética agresividad de los bandidos imperialistas.
Un Estado amenazado por la barbarie imperialista sólo puede resistir si está fuertemente militarizado en el marco de una unidad pétrea Pueblo-Ejército. Sólo así la URSS no fue nunca atacado nuclearmente por los bandidos, tampoco China ni Belarus en su época reciente ni Irán, ni Cuba ni Corea Popular desde 1954. Los que se ablandaron e hicieron concesiones como Milosevic, Gadafi y Sadam lo pagaron con su vida y la de la independencia de sus países.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous anonimoTrotskista said...

Veyo por un lado essa escalada de tension como una manobra psicologica del imperialismo para cerrar mas animos contra Corea, de,monizarla e venderla al mundo como un regime paranoico cerrado sobre si, una amenaza a lo mundo.Ademas busca que Corea gaste desenfreadamente su dinero en armas e no para el pueblo, intentando levarla a la bancarrota, essa mistificacion en el coidente, en que muchos creen ter sido essa la causa del colapso de la URSS, cuando fue el revisionismo que la mató.
El p+ueblo de la Corea busca el dessaroyo e vivir en paz e tiene todo el derecho de defenderse con armas de dissuasion como las nucleares, si calhar querian uma nueva Libia...

Bien que gostava por vezes que algunos regime acertassen en cheio en los porcos que bien que ya merecen apanahr como en Vietnam e la mitica queda de Saigon...

Saudaciones

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y que me decis de la repugnante complicidad del régimen chino con el imperialismo en la aplicación de las sanciones a Corea Popular?

5:48 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

China y Corea socialistas son básicamente aliados con intereses comunes y una aplicación diferente de los principios del marxismo-leninismo. La presión imperialista tiende a unirlos por encima de sus innegables diferencias

5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy cortas miras tienen los que no ven en todo esto una maniobra del imperialismo hegemonico para no perder influencia en la zona estrategica donde se desplaza el futuro económico mundial (Asia y más principalmente China). La RPDC no es más que un actor más en el tablero de ajedrez estratégico donde el objetivo principal es China. Todo empezó por la disputa de las islas en cuestión, aunque viene de atrás y el imperialismo hegemonico moribundo optimiza recursos en el sudeste asiatico. La RPDC es un aliado incondicional de China, como lo es Rusia, y al que los dirigentes chinos acaban de decir que nunca abandonarán y que para nada todo esto afectará al status de relaciones entre los dos aliados. Mientras la RPDC para los pies al matonismo imperialista, China se rearma apresuradamente y con el resto de países BRICS dan la estocada definitiva al imperio yanquí sionista al lanzar un torpedo a su linea de flotación economica con el abandono del dólar como moneda de cambio preponderante. Ya no podrán los imperialistas mantener su demencial industria de guerra imprimiendo dólares y endeudandose infinitamente.

10:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home