Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de marzo de 2013

El fracaso definitivo del capitalismo rumano. El éxito inmortal del Socialismo

La Rumanía neocolonial de capitalismo contrarrevolucionario no es mas que un régimen criminal que arroja al exterior a millones de sus trabajadores, hunde en la miseria a los que no se van y liquida la economía nacional para gran satisfacción del imperialismo europeo. La Rumanía socialista fue un próspero sistema progresista, basado en el desarrollo de las fuerzas productivas, la independencia nacional y la amistad con los pueblos del Mundo. Vean las fotos del blog "Un Vallekano en Rumanía" y comparen.

Millones de vidas destrozadas por el capitalismo contrarrevolucionario

Un can es el único compañero en esa sociedad criminal que es la Rumanía capitalista

Con 20 grados bajo cero miles de personas al borde de la muerte en la otrora socialista Bucarest

Brillante coreografía infantil en 1984 por el 40 Aniversario de la República Popular

Hermoso bloque residencial inaugurado en 1977 por el socialismo

Los camaradas del Partido supervisan en 1980 el perfecto abastecimiento del Pueblo

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Fede said...

¿sabian que hay gente que se autodenomina Anarco-capitalista?
Esa gente es ultra Neo-liberal, creen que el estado debe desaparecer para que las empresas sean "libres" y se implemente un "verdadero libre mercado".
Yo no sabia que habia gente tan enferma D:
Pero bueno la hay. solo les informo por que no me imagino que seria del mundo si esos llegaran al poder.

3:13 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

El capitalismo descompuesto, reaccionario y parasitario en su fase imperialista produce una gama infinita de detritus humanos: pederastas a gran escala, fascistas de todo tipo, corruptos desvergonzados, charlatanes sin escrùpulos, guerreristas al extremo, criminales de guante blanco, ... no es nada extraño. Es la fase última del capitalismo

7:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fede, como bien dice el comenario del Blog esto es producto de la descoposición del sistema.
Imagina que muchos de ellos saben que se acabó y ya saben que no hay recambio de sistema dentro de la explotación y los privilegios. El Gran Marx acertó 100% al descubrir científicamente que al capitalismo no le va a suceder un nuevo sistema socio-económico de explotación del hombre por el hombre. Ésta fue su genialidad.
Algunoso sociólogos burgueses siguen buscando ese sistema de recambio y no llega y al final su salida es la escapada hacia el abismo, osea, el caos y la barbarie del mercado, sin normas ni leyes, osea o final de la civilización. ¿Se lo permitiremos?
Fenando Quevedo KFA-España

8:23 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Los pueblos trabajadores del Mundo construiremos el comunismo que los chinos llaman "armonía universal". Es el único destino decente de la Humanidad

5:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home