Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

31 de marzo de 2013

El presidente Chávez devolvió a los pueblos soviéticos su solidaridad antimperialista


Desde la Gran Revolución de Octubre de 1917 el pueblo soviético ayudó de muchas maneras a la Revolucion nacional democrática, socialista y antimperialista de los pueblos de América Latina y el Caribe: ayudando a crear Partidos Comunistas, formando cuadros políticos y de todo tipo, enviando suministros a la lucha armada, sosteniendo gobiernos revolucionarios, acogiendo a los patriotas que huían de los verdugos formados por la CIA, editando y difundiendo a millones literatura marxista-leninista que ha servido para formar a las amplias masas.

Póster soviético de 1975 en solidaridad con Chile masacrado por la dictadura fascista.

Hugo Chávez multiplicó sus gestos de solidaridad práctica con la lucha de los pueblos soviéticos que siguen afectados por la contrarrevolución criminal que derribó la Unión Socialista. Ayudó a Belarus a petición de su presidente Lukashenko, reconoció las Repúblicas de Abjasia y Osetia del Sur agredidas por los fascistas pro USA georgianos.

Póster soviético en solidaridad con la revolución cubana.

Póster soviético contra las agresiones imperialistas contra Grenada, Nicaragua y Líbano.

Hoy le reconocen su internacionalismo a Chávez unos alpinistas que han dado su nombre a un pico del Cáucaso de 3695 metros situado en la República rusa de Osetia del Norte. En lo inmediato el gobierno osetio oficializará el nombre. 
Osetios bautizan Hugo Chávez uno de los picos montañosos

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous ale said...

Sería un espectacular reconocimiento

Viva Chávez! Fidel! El Che y Camilo

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home