Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

11 de marzo de 2013

Malas noticias para el imperialismo: el proceso venezolano se radicaliza


- El presidente temporal Nicolás Maduro incorpora al Partido Comunista venezolano a la dirección político-militar tras una larga reunión con su dirección.

- La movilización de millones de personas para rendir homenaje al Líder muerto alcanza dimensiones de nueva Revolución e intimida a las fuerzas contrarrevolucionarias pro imperialistas.

- Surge una dirección colectiva político militar de la Revolución venezolana formada por el gobierno, el PSUV, el alto mando militar y los partidos aliados.

- El presidente encargado Maduro responde con rapidez y dureza a las provocaciones de la derecha pro imperialista, defiende a las fuerzas armadas y vaticina victoria aplastante en las próximas elecciones presidenciales.

- El Alto Mando militar ratifica lealtad no solamente al Presidente muerto sino al socialismo bolivariano, a la independencia nacional, a la orientación antimperialista y anticapitalista señalado por Chávez.

- Unidad antimperialista internacional en torno a Chávez: Cuba, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Dominica, Antigua y Barbuda, Surinam, Guyana, Belarus, China, Rusia, Irán, Siria, ...

- derecha facciosa, golpista y pro imperialista desprestigiada, derrotada y dividida

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El mundo entero ha estado con los ojos y los corazones en Venezuela. Tras secarnos las lágrimas y recobrar las fuerzas, las conclusines son que Chávez ahora son millones y su obra revolucionaria con su desaparición física se ha profundizado, se ha descubierto como la chispa que encenderá las revluciones venideras.
¡Que la injusticia tiemble!
Fernando Quevedo KFA/Espa;a

9:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home