Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de marzo de 2013

Solidaridad de la República Popular China con el dolor del pueblo venezolano


2006 August 24, Great Hall of the People, Beijing: At a welcoming ceremony, Venezuelan President Chávez and Chinese President Hu Jintao (right) inspect the honor guard.
Caracas , 09 Mar. AVN.- El presidente de la República Popular de China, Hu Jintao, envió un mensaje de solidaridad a todo el pueblo venezolano por la partida física del presidente Hugo Chávez.
"Les ruego aceptar, en nombre del Gobierno, del pueblo chino y en el mio propio, nuestro sentido pésame, haciendo llegar a ustedes y al Gobierno venezolano, así como a sus familiares, nuestra sincera solidaridad", expresa el comunicado enviado por el Jefe de Estado del país asiático.
2011 November 24, Caracas, Venezuela: Venezuelan President Chávez (left) reading Mao Zedong’s [Little Red Book] while meeting Chinese National Development and Reform Committee Deputy Secretary Zhang Xiaoqiang. Venezuela’s Energy Secretary stated, Chinese companies would soon enter into joint-ventures with another four Venezuelan petroleum companies.
El Presidente con un libro de citas de Mao
"Su trágico fallecimiento no sólo supuso una inmensa pérdida para el pueblo venezolano sino también privó al pueblo chino de un gran amigo, lo que nos causó un profundo dolor", reseña la carta leída este sábado por el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.
En el mensaje, Jintao expresa además lo que significó para este país la figura de Hugo Chávez en el fortalecimiento de la asociación estratégica entre ambas naciones.
"El presidente Chávez eminente líder venezolano y destacado político Latinoamericano consagró toda su vida la revitalización y el desarrollo de Venezuela, así como la justicia y el progreso social con la garantía y respeto del pueblo venezolano, siendo el creador, impulsor de la asociación destinada al acuerdo compartido entre China y Venezuela", destaca Jintao.
Viejo poster chino que expresa la unidad de los pueblos de Asia, Africa y America Latina contra el imperialismo
En el texto además expresa que el líder de la Revolución Bolivariana aportó importantes acciones al intercambio nacional en múltiples terrenos, así como fue el principal impulsor de la amistad con el Gobierno chino.
fuckyeahmarxismleninism:

Drive U.S. imperialism out of Asia!

Often the Chinese “international struggle with guns against imperialism” posters are composed only of men.  Pretty cool.
"El Gobierno y el pueblo chino valoran sumamente la amistad tradicional chino-venezolana, hallándose en la disposición de trabajar juntos con la parte venezolana por ahondar sin cesar nuestra asociación integral para el desarrollo compartido en mayor beneficio de las dos naciones y los dos pueblos", reza el comunicado.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te olvides que los Kurdos tengo entendido que tambien se han proclamado.

5:58 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Hemos buscado una declaración de los kurdos progresistas sin exito. Si alguien nos ayuda mil gracias

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home