Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de abril de 2013

Anuncian grandes movilizaciones en Colombia con motivo de 1o. de Mayo


Las centrales obreras, federaciones y sindicatos de trabajadores, organizaciones sociales y partidos políticos de izquierda, sectores culturales invitan a participar en una jornada más este miércoles 1o de mayo, día internacional de la clase trabajadora en Colombia

Desde tempranas horas en las principales plazas y avenidas de ciudades habrá concentraciones, desfiles, marchas para agitar las consignas de lucha por empleo y salarios dignos, contra las reformas neoliberales del Gobierno Juan Manuel Santos, por paz con justicia social. Sera una nueva batalla en defensa de los derechos de los trabajadores vilipendiados durante décadas por gobiernos de la oligarquía colombiana. Una demostración más del anhelo de los trabajadores de avanzar por caminos democráticos, hacia una nueva sociedad más justa. Las banderas de la hermandad y unidad latinoamericana se alzarán bien alto. Habrá los saludos a los procesos que se abren camino en países hermanos como Cuba, Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Bolivia y demás de la región. Y saludos a los trabajadores de otros continentes que enfrentan la crisis capitalista y las medidas que arrebatan sus derechos.


El miércoles 1o de mayo, día internacional de la clase trabajadora, nos vemos bien temprano con nuestras banderas y con mucho ánimo y entusiasmo en la movilización. En horas de la tarde los sindicatos tendrán sus reuniones y encuentros con afiliados y familiares para estrechar lazos de unidad y fraternidad. 

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Qué pinta aquí Amnesty International?

8:22 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Tal vez no has observado la denuncia que hace de la masacre sistemática de sindicalistas por parte del criminal régimen colombiano. Pues abre bien los ojos y no escribas estupideces

8:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Abre bien los ojos tú:

Amnistía Internacional, la jauría "humanitaria" de Occidente

Juan

10:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más:

Hipocresía de Amnistía Internacional. Falsa bandera “humanitaria”.

Juan

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más:

El papel de Amnistía Internacional
en la guerra contra Siria
(Red Voltaire)

Amnistía para la ocupación?


etc:

DENUNCIA Y BOIKOT contra AMNISTÍA INTERNACIONAL

Juan

10:54 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

A ti no te parece que si Amnistia Internacional, que es bien reaccionaria como lo sabemos antes de tus grandes "descubrimientos",denuncia los crimenes contra los comunistas y el pueblo colombiano cometidos por la sangrienta oligarquia, es algo útil? Lo confundes todo, estudia mas dialectica en el manual soviético que tengas a mano mas cercano.

5:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si legitimas a esta organización por el 5 % de las veces que te dá la razón, los estás haciendo también con el 95 % de las veces que te la quita.


Eso sale hasta en el Libro Gordo de Petete.

Juan.

11:19 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Cambia tu manual "El libro gordo de Petete" por un buen manual soviético de materialismo dialéctico y ya verás cuanto aprendes

11:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con tu particular "materialismo" no me extraña que la URSS se autoliquidara dejando en la estacada a media humanidad: Con la Amnistía Internacional que legitimas y con Gorby, ambos premios Nobel de la Paz. Felicidades.

Juan

10:00 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

QUe manera tan pintoresca, por ser educado, tienes de relacionar las cosas ¿No será que gente como tú es la que estaba al mando en la URSS cuando fue derrotada y destruida? Solidarizate con la clase obrera y campesina colombiana, con sus mártires y héroes comunistas y no pierdas tiempo, si es que eres capaz de hacerlo

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home