Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de mayo de 2013

Viva Cuba socialista, faro del comunismo en América Latina y el Mundo


Puerto de La Habana

La infancia mejor protegida y mas sana del Mundo

Amor por los libros

"No hubo chinos traidores en la lucha contra España", José Martí, barrio chino de La Habana

Trinidad, calma, serenidad, limpieza.

Todo el mundo hace deporte, Universidad de ciencias informáticas

"Pioneros por el comunismo, seremos como el Che!!!!"

Ellos verán la caída del criminal imperialismo y la extensión del socialismo por el Caribe y América

El pueblo mas sano, los niños mas amados, el comunismo mas puro

"Yo creo que Raul es un hombre de cualidades excepcionales...Nadie sabe lo que habría podido destacarse Raúl si hubiera tenido las responsabilidades que yo he tenido. Desde el primer momento fue muy serio, muy responsbable, muy consagrado, muy comprometido, muy valiente...Realmente, debo decir que cuando Raúl y yo atacamos el Moncada éramos marxistas, las ideas marxistas-leninistas se las transmito yo a Raúl, que era mucho más joven...de manera que su ascenso, su papel en la Revolución no tiene nada que ver con el parentesco familiar. Después se produce el triunfo de la Revolución. Se le asignan funciones importantes". Fidel Castro "Un grano de maíz", 1992.


Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Alejandro said...

Defender a Cuba socialista es deber primordial de todo revolucionario, esperando que a pesar de las reformas la economía socialista sea siempre el pilar de dicha sociedad. Pero cuidado CS con ponerse medios metafísicos porque "El comunismo mas puro" no ha existido nunca y corresponde ala ultima fase de desarrollo de la humanidad. Saludos excelentes fotos cdas.

9:07 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Tienes razón en la acotación pero permítenos un poco de exaltación pro cubana frente al asco profundo que nos produce el detritus social que produce la descomposición pestilente del modo de producción capitalista en su asquerosa fase imperialista. Abrazos

12:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores y Señoras, hay un cerdo menos en esta tierra, Videla ha muerto

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

EH Gorria

IEP:

Una pregunta camaradas.
El camarada Raul creo fue miembro de la juventud del PSP (Partido Socialista Popular - el anterior partido comunista) y el camarada Fidel fue del Partido Ortodoxo. Entonces quien a quien fue el que le introdujo la ideas marxistas?

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La gusanera más de medio siglo con las maletas preparadas para su regreso a la isla y al capitalismo en Cuba. Ya las maletas no es que sean polillas, es que sus dueños están enterrados casi todos. Tendrán que esperar a la próxima reencarnación, pero será que ya no nacerán en Cuba y colorín colorado la gusanera se ha acabado.

Fernando Quevedo
KFA España

6:50 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

Y además la historia da plenamente la razón a la Revolución cubana, modelo de aplicación creativa del marxismo-leninismo: han resistido la acometida imperialista, el embargo, el periodo especial, el terrorismo y hoy todos los pueblos de América Latina y el Caribe agrupados en ALBA y CELAC anhelan el modelo socialista cubano. Victoria completa del socialismo cubano y derrota aplastante del imperialismo

7:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home