Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de septiembre de 2013

Enfermo el camarada Jaruzelsky quien derrotara al imperialismo y sus lacayos vaticanistas y troskistas en 1981


El imperialismo no perdona ni perdonará nunca al camarada Jaruzelsky hoy de 90 años por haber dirigido la República Popular de Polonia en la derrota de la contrarrevolución orquestada por la CIA y llevada a la práctica por el Vaticano y la "cuarta internacional" troskista. En 1981 la declaración del Estado de Sitio y la movilización de la policía y de la parte sana de la clase obrera dio al traste con un movimiento sedicioso que preservó el socialismo polaco y el Pacto de Varsovia hasta 1989 cuando el criminal Gorbachov ordenó a la dirección del Partido Obrero Unificado de Polonia entregar cobardemente el poder a las mismas fuerzas contrarrevolucionarias que Jaruzelsky y el pueblo polaco derrotaron en 1981 como lo afirma el filósofo polaco Adam Schaff en su libro "El comunismo en la encrucijada". 
La evolución posterior de Jaruzelsky nos interesa menos. La Polonia burguesa-troskista se ha convertido en un ridículo fantoche del imperialismo decadente gringo hasta el punto de participar en la invasión de Irak en 2003 y en cuanta aventura le ordenase Washington. Es hoy ese viejo achacoso que es el imperialismo ha perdido la vitalidad de hacer que siervos tan obsecuentes como Polonia le obedezcan.

Honores a los comunistas polacos que defendieron la Patria y el socialismo

El camarada Jaruzelsky en un acto del Partido Obrero Unificado de Polonia (POUP)


Los camaradas constructores del socialismo en Polonia Popular, Bierut, Gomulka, Gierek, Jaruzelksy,...

Propaganda del POUP.



Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

El ahora nonagenario camarada Jaruzelsky puede tener la conciencia bien tranquila sabedor de que cumplió con su deber socialista y revolucionario. Por desgracia, ahora Polonia está en manos capitalistas, ultracatólicas y ultraconservadoras. Y a éstos, los medios de comunicación les llamaron revolucionarios, mientras que a los camaradas comunistas polacos que defendían el socialismo les llamaron golpistas.
Honor al camarada Jaruzelsky, que tu ejemplo sirva de guía a futuras generaciones.

2:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home