Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

23 de septiembre de 2013

Impresionan las fotos de Bo Xilai esposado escuchando su sentencia a cadena perpetua.


Esposado, simplemente vestido como un presidiario y agarrado por dos policías

En su momento de gloria al frente del Partido en la metrópoli de Chongqing de casi 40 millones de habitantes

Villa Fontaine Saint Georges en Cannes, Francia, propiedad supuesta de Bo y su esposa. No es lo que dijeron Mao y Hu Jintao respecto a los dirigentes comunistas:"Trabajar duramente y vivir modestamente"

Esperemos que China Popular retome con firmeza el camino del Socialismo, la Revolución, la solidaridad internacional y el antimperialismo como lo siguió el padre de Bo, el dirigente Bo Xibo.  Bo Xilai ha dicho que esperará con calma 10 años en la cárcel para que su nombre y su honor se limpien como le pasó a su padre, maltratado en la nefasta época de la "revolución cultural" ultramaoista. 

Sin embargo a la luz de un magnífico artículo del estimable sinólogo marxista Peter Franssens, de ser ciertas las acusaciones que son la base de la condena, sale también malparado el gobierno y el Partido Comunista que fueron incapaces de conocer, controlar y reprimir a tiempo las actividades fraudulentas, la relación con empresarios occidentales que resultaron ser espías enemigos y otros asuntos feos de Bo Xilai. Les recomendamos el citado artículo "El asunto Bo Xilai y el liberalismo en el seno del PC chino" disponible en http://elpravda.blogspot.com/2012/10/el-asunto-bo-xilai-y-el-liberalismo-en.html La Historia tiene la palabra.

Etiquetas: