Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

27 de diciembre de 2013

China mantiene en alto bandera de Mao "para siempre", dice presidente CCTV-International

China mantiene en alto bandera de Mao "para siempre", dice presidente CCTV-International

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Manos Fuera de China said...

Sí, y ciertamente, el PCCh en la actualidad critica la Revolución Cultural, ahora, si usted espera disculpas por el legítimo acto de defensa contra los agresores vietnamitas en 1979, puede esperar sentado.

9:39 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Si esperamos que tú te conviertas en comunista, en dialéctico, en materialista, en internacionalista y en un ser respetable también podemos esperar sentados. Nosotros no esperamos nada, analizamos con las herramientas del materialismo dialéctico y denunciamos con la dureza del acero cuando hace falta y elogiamos de la misma manera cuando también hace falta. Eso hacen los comunistas, los fanáticos, dogmáticos y sectarios como tú ya lo saben todo, es decir no saben nada. Pero justificar el acto criminal chino contra el Vietnam heroico te convierte en alguien despreciable. Ese es uno de los puntos "negros" de la historia de la RP de China que afortunadamente hoy no se repetirá. Ya los mao-troskistas perdieron el poder en China y esperamos que nunca lo recuperen. tú no tienes poder ni con el gato de tu cocina, lo cual es muy bueno para todos

2:28 p. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

¿Acto de defensa?, qué acto de defensa. Más bien fue un acto de agresión inpensable entre países socialistas. Vietnam fue glorioso frente a los franceses, frente a los japoneses, frente a los americanos y frente a los chinos. Vietnam siempre fue glorioso frente a los imperialistas.

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home