Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de agosto de 2013

Condenamos la guerra imperialista contra Siria, apoyamos la guerra de autodefensa de Siria


Lenin:"durante decenios los gobiernos y clases dominantes de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Austria y Rusia han seguido una política de pillaje de las colonias, de opresión de naciones extranjeras...La guerra actual es precisamente la continuación de esta política y solo de esta política...En cambio, en China, Persia, India y otros países (EN SIRIA: nota nuestra) dependientes vemos en el curso de estos últimos decenios la política del despertar de decenas y centenares de millones de seres humanos a una vida nacional, una política de liberación del yugo de las "grandes" potencias reaccionarias. Sobre tal terreno histórico, una guerra puede tener, incluso ahora, carácter progresivo burgués, de liberación nacional" ("El socialismo y la guerra").

Etiquetas:

27 de agosto de 2013

Los ultraizquierdistas seguidores de Enver Hoxha en Kosovo sirvieron fielmente a la CIA, el BND aleman y la OTAN en la colonización de los Balcanes

Los grupos clandestinos de albaneses nacionalistas de la provincia serbo-yugoslava de Kosovo en los años 80 eran activos seguidores de las teorías del presidente albanés Enver Hoxha.
Había varios: el Partido "Comunista marxista leninista" de los albaneses de Yugoslavia, la Organización "Marxista Leninista" de Kosovo (OML), el Frente Rojo popular y otros. Distribuían los libelos dogmático sectarios de Hoxha. En 1982 se unificaron sospechosamente en la Turquía de la dictadura militar fascista para crear el Movimiento Popular por una República Kosovar (LPRK). Los hoxhaistas se convirtieron en terroristas antiyugoslavos: entre agosto de 1981 y 1982 asesinaron a 3 ciudadanos yugoslavos y de octubre de 1982 a marzo de 1984 cometieron 9 atentados con bomba en Pristina. 
Agitación antiyugoslava en Suiza en 1981 de los ultraizquierdistas nacionalistas que pronto pasarán al terrorismo fascista

Agitación antiyugoslava en Kosovo en 1981 impulsada por Enver Hoxha.
Órgano clandestino de 1982 de los separatistas hoxhaistas de Kosovo supuestos marxistas, en realidad agentes de la invasión imperialista
El miembro de la OML de Kosov y jefe de la mafia albanesa en Suiza Kadri Zeka
Kadri Zeka, traidor a Yugoslavia, separatista hoxhaista, jefe mafioso, ajusticiado.

Los hoxhaistas eran simultáneamente jefe de la mafia. Kadri Zeka, era un miembro de la OML de Kosovo y a la vez jefe mafioso en la ciudad suiza de Bienne. Los hermanos Jusuf y Bardosh Gervalla eran igualmente mafiosos, terroristas y hoxhaistas. Al parecer el servicio especial yugoslavo UDB los liquidó. 
Nexhmixhe Hoxha, viuda del presidente muerto, gran simpatizante activa del UCK terrorista y fascista pro OTAN.

Hoy en día los nacionalistas reaccionarios kosovares al servicio de la OTAN siguen reivindicando el apoyo que les dio en 1977 Enver Hoxha

Reivindican simultáneamente a Enver Hoxha y a la OTAN y a los EEUU

En 1991 esta organización con base sospechosa en la Suiza ultracapitalista se convirtió en el "Movimiento Popular Kosovar" (LPK) que en 1994-1996 con el apoyo del servicio secreto de la Alemania imperialista el BND dió lugar al grupo terrorista Ejército de Liberación de Kosovo (UCK por sus siglas en albanés). Esta banda criminal inició su andadura poniendo bombas en 5 campos de campesinos serbios de la Krajina refugiados en Kosovo escapando del terror fascista croata apoyada por la OTAN. El jefe político de UCK Adem Demaci era un antiguo militante hoxhaista de la OML de Kosovo. En 1999 tras la Conferencia de Rambouillet en que el imperialismo occidental trató de poner de rodillas al Estado serbio el grupo LPK reemplazó la consigna de su periódico "Larga vida al marxismo leninismo" por la consigna mas cínica y menos demagógica y mentirosa de "NATO, THANKS YOU".
Los simpatizantes del hoxhaismo crearon la banda terrorista al servicio de la OTAN llamada Ejército de Liberacion de Kosovo. Un terrorista junto al agente de la CIA Richard Holbrook

Los jefes politico y militar de la banda terrorista UCK junto a los generales inglés y gringo de la OTAN y al socialfascista francés Kochner

Curamos de esta manera la ignorancia de los ingenuos seguidores del hoxhaismo esperando que reconsideren seriamente sus simpatías. 

Etiquetas:

Stalin apoyaría a Bashar, Nasralá e incluso Al Sissi


"El carácter revolucionario del movimiento nacional, en las condiciones de la opresión imperialista, no presupone forzosamente, ni mucho menos, la existencia de elementos proletarios en el movimiento, la existencia de un programa revolucionario o republicano del movimiento, la existencia en éste de una base democrática. La lucha del emir de Afganistán (nota de C.S:: en vez de emir pongamos presidente de Siria o líder de Hezbollah) por la independencia de su país es una lucha objetivamente revolucionaria, a pesar de las ideas monárquicas del emir y de sus partidarios, porque esa lucha debilita al imperialismo, lo descompone, lo socava. En cambio, la lucha de demócratas y "socialistas", de "revolucionarios" y republicanos tan "radicales" como Kerenski y Tsereteli, Renaudel y Scheidemann, Chernov y Dan, Henderson y Clynes durante la guerra imperialista era una lucha reaccionaria, porque el resultado que se obtuvo con ello fue pintar de color de rosa, fortalecer y dar la victoria al imperialismo. La lucha de los comerciantes y de los intelectuales burgueses egipcios por la independencia de Egipto (nota de C.S.: pongamos de los intelectuales burgueses, los militares y la clase obrera de Egipto) es, por las mismas causas, una lucha objetivamente revolucionaria, a pesar del origen burgués y de la condición burguesa de los líderes del movimiento nacional egipcio, a pesar de que estén en contra del socialismo. En cambio, la lucha del gobierno "obrero" inglés por mantener a Egipto en una situación de dependencia es, por las mismas causas, una lucha reaccionaria, a pesar del origen proletario y del título proletario de los miembros de ese gobierno, a pesar de que son "partidarios" del socialismo" (Stalin, Cuestiones del Leninismo, 1924).


Al Sissi es un militar burgués nacionalista que cumple las condiciones puestas por el camarada Stalin para ser apoyado

Porque el Marxismo-Leninismo es claro teóricamente al respecto los verdaderos comunistas de Rusia, Chequia, Siria, Corea apoyan sin condiciones al Frente de la Resistencia iraní-sirio-palestino-libanés contra el imperialismo.

Etiquetas:

26 de agosto de 2013

¡¡Viva la gloriosa República Popular Democrática del Yemen!!

Primer Estado árabe en proclamar oficialmente el Marxismo-Leninismo como su guía ideológica

Ejército equipado por la Unión Soviética.
[IMG]
La mujer emancipada y militar
[IMG]
Beduinos sudyemenitas con el Partido y la República Popular Democrática

En junio de 1969 el ala marxista del Frente de Liberación Nacional toma el poder y el 1 de diciembre de 1970 es proclamada la República Popular democrática de Yemen (RPDY)

Visita a china popular en 1971 del presidente de la RPDY Salim Rubayyi Ali Antar (ejerció de 1970 a 1978).

Los tres líderes de la Revolución: Ali Nasser Mohamed, Salim Rubayyi Ali Antar y Abdel Fattah Ismail. Lamentablemente la Revolución murió cuando los tres se mataron entre ellos. Rubayyi ejecutado en 1978, Fattah Ismail muerto en un tiroteo en el C.C. en 1987 por la fracción de Ali Nasser.

Presidente de la RPDY visita un proyecto en marcha
.
El presidente visita en Adén una fábrica de desmotado de algodón.

El presidente en reunión con campesinos. De 1970 a 1973 la Revolución entregó tierras a 27.000 familias pobres.

El presidente encabeza una movilización revolucionaria

Fidel en Aden en 1977 con el presidente de la RDPY Salim Rubayyi Al Antar, ejecutado en 1978 tras intentar eliminar a los líderes de otras fracciones.

Camarada Abd al Fattah Ismail, dirigente e ideólogo marxista leninista y prosoviético del PSY asesinado en 1987.

Conferencia de 1975 de unificación de las tres fracciones del FLN

Octubre de 1978 conferencia en la que el FLN pasa a ser el PSY marxista-leninista tras la ejecución de Salim Rubbayi

Yasser Arafat y el camarada presidente de Etiopía Mengistu en un acto en Adén en los 80

Tercera conferencia del PSY en 1985, la RPDY aún estaba fuerte.


Etiquetas:

24 de agosto de 2013

¡¡Viva eternamente la República Democrática de Afganistán construida por los comunistas!!!


Estudiantes de la Universidad de Kabul en 1981

La policía religiosa de los talibanes, banda fanática creada por el servicio secreto paquistaní¡


En la biblioteca de la Universidad de Kabul en 1987, la ciencia al servicio de la emancipación de la mujer, la alfabetización del pueblo, la reforma agraria.

Los criminales "dushmanes" apoyados por la CIA lo primero que hacen al tomar Kabul en 1992 es requisar todos los libros para destruirlos.


Kabul en 1990, capital de la R.D.A.
Kaboul après sa capture par les moudjahedins en 1992
Kabul al ser asaltada por los bandidos feudales fanáticos "dushmanes" dirigidos por la CIA y los sauditas en 1992


Profesora de química en Kabul en 1986

La mujer "liberada" gracias a los feudales, Al Qaeda, la CIA, el ISI y la OTAN en 2013.


El poder popular, democrático y revolucionario de la R.D.A. bajo dirección comunista

El país en manos de rufianes feudales, fanáticos, ignorantes y criminales


La mujer progresista y revolucionaria se liberada de las ataduras y opresiones feudales, foto de 1987.

Las gloriosas milicias femeninas del Partido Democrático del Pueblo de Afganistán (comunista),

La mujer perdió todos sus derechos bajo la bota criminal de los feudales, Al Qaeda, talibanes y OTAN


Un islam moderado compatible con el progreso social, la democracia popular y la transición al socialismo. el glorioso camarada mártir Mohamed Najibullah siempre recordado con amor por el pueblo

Hekmatiar, Masud y otros criminales y fanáticos instalados en el poder en 1992 por los sauditas y la CIA


Una infancia protegida.

Niños masacrados por la OTAN


Querido camarada Nur Mohamed Taraki, líder de la Revolución de 1978 que abrió paso a la R.D.A., vilmente asesinado por un traidor.

Hoy, un país destruido, aniquilado, barbarizado, ocupado gracias a la OTAN, la CIA y los USA.



Etiquetas: