Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

28 de febrero de 2014

Aunque no nos gusta Yanukovich es necesario conocer sus opiniones sobre la tragedia ucraniana

Este señor representa la impotencia e imbecilidad de una clase superada por la historia que es incapaz de defender su país, frenar la injerencia imperialista, unir a la sociedad y derrotar a los criminales rabiosos que han tomado el poder central. Sólo la clase obrera ucraniana en alianza con el campesinado, la intelectualidad soviética, los militares honestos y por supuesto con el respaldo de los pueblos soviéticos podrá frenar la destrucción de Ucrania. Pero debemos conocer sus opiniones. 
Ukraine's President Yanukovich shakes hands with European Union foreign policy chief Ashton during their meeting in Kiev
Hacer concesiones a los depravados imperialistas europeos ha conducido a la guerra civil, la victoria fascista y la destrucción del país. Lección para Rusia, Belarus, Moldavia, Letonia...

"Voy a luchar por el futuro de Ucrania contra los que quieren aterrorizar", declaró el presidente depuesto de Ucrania, Víktor Yanukóvich, en la rueda de prensa.

"Nadie me ha derrocado. He sido obligado a abandonar Ucrania porque mi vida estaba amenazada", declaró Yanukóvich. 
La bellísima Lvov soviética, hoy en manos de neonazis que linchan a rojos por la calle

"Volveré  cuando se cumplan condiciones de seguridad mias y de mi familia". "Quiero pedir perdón al pueblo ucraniano por no haber podido mantener la estabilidad en el país", añadió. 

"El poder en Ucrania ha sido tomado por una minoría profascista", aseguró Yanukóvich. "Espero que el 'poder' actual vuelva en sí y pare la violencia que se ha desatado".  
 
"No me fugué, había salido para Járkov para reunirme con la administración del Partido de las Regiones. Dispararon contra mi coche desde todas partes", contó Yanukóvich.

"Propongo llevar a cabo un referendum nacional con amplia representacion civil", dijo.  

Sobre la situación en la región de Crimea Yanukóvich dijo: "En Crimea tiene lugar la reacción natural al criminal golpe de Estado que tuvo lugar en Kiev. Crimea debe quedarse parte de Ucrania".

"La situación de la economía ucraniana se debe a la desestabilización de la situación política nacional y la pérdida de Rusia como socio económico", declaró. 
La increíble Kiev soviética socialista reconstruida por el proletariado hoy en manos de una mafia asesina dirigida por los imperialistas.

"Según la Constitución, si un presidente no ha dimitido y no ha habido un 'impeachment' [destitución], el presidente sigue siendo legítimo. El espectáculo que hizo el Parlamento no es un 'impeachment'", declaró Yanukóvich. "No he firmado las recientes leyes, entonces estas leyes no son legítimas".  

"Ningún poder merece ni una gota de sangre; yo nunca ordené a los policías que disparasen. Comenzaron únicamente cuando fueron atacados. Tienen derecho a ello si son objeto de ataques masivos".

"Lo que está pasando es un terrible espectáculo con la participación de personas armadas. Supongo que el guion de este espectáculo no fue escrito en Ucrania", afirmó el político.
Sólo hay dos opciones: o el pueblo soviético ucraniano liberar su país de la peste fascista o serán colonia humillada del imperialismo.

"Rusia no puede quedarse a un lado. Debe usar todas sus posibilidades para evitar el caos y el terror en Ucrania", declaró Yanukóvich, añadiendo que la integridad del país es crucial: "Estoy en contra de una intervención en Ucrania, en contra de su división".  
O la clase obrera defiende el Jarkov ucraniano y soviético o perece ante el fascismo

"Para el poder de hoy la gente no es nada. El pueblo para ellos no existe. Quiero dirigirme a los que se han proclamado el 'poder legítimo': vuelvan en sí, paren estas atrocidades. El pueblo nunca consentirá vivir en un país así. Quiero pedir perdón a todos los que sufrieron. Para mí siempre van a ser importantes los que fallecieron en Maidán. Mientras viva, haré todo lo posible para estar junto al pueblo ucraniano", dijo Yanukóvich.  



Etiquetas: