Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

19 de abril de 2014

El deseo de volver a la URSS anima la rebelión en el Este ucraniano

Enlace permanente de imagen incrustada
Barricada cerca de Slaviansk levantada por la milicia popular bajo la bandera de la República Socialista Soviética (RSS) de Ucrania el 12 de abril de 2014.
Enlace permanente de imagen incrustada
Puesto de control de la milicia popular el 12 de abril entre Donetsk y Slaviansk bajo la bandera de la RSS de Ucrania y el banderín de la lucha antifascista.

Gran manifestación en Jarkov, segunda ciudad de Ucrania, el 13 de abril. En primera plano banderas de la RSS de Ucrania y roja.

El pasado 12 de abril en Donetsk aparecen nada menos que banderas rojas con Mao y Che Guevara.

En Donetsk a los pies de Lenin banderas del PCU y de la RSS de Ucrania

En Odessa el 10 de abril gran manifestación en honor al Ejército Rojo que triunfó en la Gran Guerra Patria

Donde se pudo ver además de banderas rojas soviéticas, del PCU, de la RSS de Ucrania y de Odessa un gran estandarte con el rostro de Stalin

Manifestación comunista el 9 de marzo en Dnepropetrovsk con la bandera de la RSS de Ucrania, entre otras
Pro-Russian supporters, Donetsk
Esta foto con la bandera roja y la estrella de 5 puntas ilustra un artículo de The Guardian sobre la incorporación de los mineros de Donetsk a la movilización. En el socialismo era una clase fuerte y en el poder de un millón de integrantes. Hoy son una fracción de clase golpeada, despedida y explotada.
Enlace permanente de imagen incrustada
Periódico llamado "Hay alternativa" que se reparte en las barricadas de Donetsk. La alternativa es restaurar el socialismo y la URSS, claro está.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente seguimiento de los acontecimientos en Ucrania. Los Nazi-OTAN-fascistas han fracasado por un pueblo que está sabiendo defenderse. Es hora de la contraofensiva y transformarlo en un movimiento por la restauración del socialismo y la nueva URSS.
Siempre defendimos a estos pueblos y confiamos en su resurgimiento pese a que muchos salían con el "Que se jodan" por dejarse arrebatar el socialismo y no haber sabido saneado.
Corea Revolucionaria ha celebrado el 15 de abril, Día del Sol con más optimismo que nunca en el futuro propio y el de la humanidad. Demostraremos la superioridad del socialismo muy pronto y no lo podrán ocultar y esto será el detonante de la reunificación pacífica y el acicate definitivo para los pueblos que aspiran al socialismo.
¡VENCERMOS Y LO VEREMOS!

Fernando Quevedo - KFA Spain
Responsable de Koryolibros

6:50 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Corea Popular es nuestro SOL ROJO y tú nuestro querido camarada, gracias por tus cariñosos comentarios y sobre todo por tu infatigable tarea internacionalista. Abrazos camarada

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home