Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

21 de mayo de 2014

Encuestas auguran victoria de coalición de comunistas y progresistas en Letonia

La lucha del Pueblo trabajador de Ucrania contra el fascismo reactiva la lucha general de las masas soviéticas por el socialismo, la restauración soviética y la Paz. Se han observado grandes manifestaciones a favor del pueblo hermano soviético de Ucrania no sólo en Rusia sino también en la pequeña Moldavia que es objeto de sucio deseo anexionista y colonialista por parte del imperialismo. En la Letonia báltica dominada por los nacional-fascistas que han integrado el país ex socialista en la Unión Europea y en la criminal OTAN hay una clara reactivación de las fuerzas obreras soviéticas. Las encuestas auguran la victoria en las elecciones europeas a la coalición democrática Saskanas Centr formada por progresistas y comunistas. Si en las elecciones de 2009 esta coalición obtuvo casi el 20 % este próximo domingo obtendría el 35,45 % pasando a tener 4 eurodiputados, 2 socialdemócratas progresistas y 2 comunistas en las filas del Partido Socialista de Letonia (el comunismo está prohibido en ese "paraiso" de la "libertad" fascista que es la Letonia "independiente"). La derecha fascistizante nostálgica del nazismo y partidaria de la OTAN obtendría el 23,8 %. Tardará lo que tenga que tardar pero la restauración de la unidad federal soviética y la unidad fraterna de los pueblos soviéticos (eslavos, bálticos, caucasianos, centroasiáticos,...) será un hecho.
                      Latvia's victory day shows security tensions
En Letonia el 9 de mayo los progresistas, rusos y soviéticos se solidarizaron con la República Popular de Donetsk mientras que los nacionalistas lo hacían con sus hermanos neonazis ucranianos
Incluso en la ciudad de Lvov dominada por el fascismo, los veteranos levantaron el pasado 9 de mayo con coraje la bandera de la la lucha sagrada contra Hitler, padre político de los actuales gobernantes de Kiev
Foto: La giunta di Kiev ha cancellato la tradizionale parata del 9 maggio, il Giorno della Vittoria nella Grande Guerra Patriottica contro i fascisti tedeschi.
A quanto pare però nella vicina Repubblica Moldava di Transnistria hanno deciso che la parata che si svolgera a Tiraspol si terrà anche a nome degli antifascisti d'Ucraina. Bravi!
En Tiraspol, capital de la vecina prosoviética República de Pridnestrovie que rechazó con las armas en la mano la restauración capitalista en la URSS y su anexión a la Moldavia fascistizante de 1992, los antifascistas recordaron a sus hermanos ucranianos.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La lucha antifascista en Ucrania ha tenido su primera victoria, y el enemigo repliega, pero la lucha continúa en constante cambio y no hay que bajar nunca la guardia hasta la victoria final.
El espíritu soviético ha sobrevolado la antigua URSS y se han puesto a temblar por eso ahora "ceden".
El socialismo florecerá en Europa de nuevo y lo viviremos.

Fernando Quevedo - KFA
Invitamos a conocer los grandes avances de Corea Democrática en bienestar que sin duda inspirarán a todos los pueblos del mundo en la lucha por el socialismo.

6:19 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Putin continua a recuar??? Segundo ouvi Putin quer recuar as tropas russas, quando devia era mandar avançar as tropas para defender a Novorrossia…O que tem de fazer o Leste/Sul da Ucrânia é meter pressão, continuar a Resistência, continuar a ganhar mais território e impor como facto consumado a independência, liderança e exército unido, objectivos claros e precisos, espírito firme e implacável, sem NEGOCIAÇÕES COM MERDA COMO TOIMOSHENKO, TAL COMO NA CRIMEIA, LIDERANÇA FIRME, IMPLACÁVEL E SEM VOLTAR ATRÁS!!!!
E a junta continua a querer avançar, ahgora afirma que é a operação final, PUTIN ACTUA JÁ, NÃO OS DEIXE DESTRUIR LUGANSK-DONETSK E TODO O SUL/LESTE, QUE RAIO IMPEDE PYUTIN DE ACTUAR, CONTINUEMOS A PRESSIONAR, A USAR A MEDIA ALTERNATIVA PARA PRESSIONAR PUTIN A AGIR, SÓ HÁ ESSA SOLUÇÃO E JÁ AGORA LUKASHENKO, CORREIA, MORALES, CASTRO, MADURO APARECEREM PUBLICAMENTE A CONDENAR ESTA MERDA DE KIEV, E A REVERTER A MENTIRA DA MEDIA OCIDENTAL, O SILENCIO DELES É EXASPERANTE E INCOMPREENSÍVEL, TODA A ESQUERDA TEMD E ESTAR UNIDA, O QUE OS IMEPDE DE FALAR E PRESSIONAR PUTIN, JÁ PARA NÃO FALAR DE ZIUGANOV, EM VEZ DE PALAVRAS OCAS, MANIGFETSAÇÕES GIGANESCAS E PROPAGANDA AGRESSIVA PARA CONSCIENCIALIZAR OPINIÃO RUSSA!!!!

http://libya360.wordpress.com/2014/05/21/kiev-junta-begins-final-stage-of-military-operation-against-civilians-in-eastern-ukraine/

Entretanto na Ucrânia, actualização e excelente avaliação da situação segundo várias perspectivas, nomeadamente a da crescente apreensão em judeus russos conhecidos pela junta nazi e a crescente maioria da opinião pública russa que apoia uma intervenção na Ucrânia, a ler com atenção:

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/o-caos-esta-liberado-na-ucrania.html

Lei Marcial em Donetsk –lugansk, aproxima-se uma catástrofe com a intervenção de Kiev e Putin não ACTUA????OS REBELDES JÁ PEDIRAM APOIO QUE MAIS ESPERA PUTIN???

http://sp.ria.ru/international/20140522/160164870.html

Rebeldes do Leste limpam merda pós-soviética como casinos e drogas no Leste:

http://www.marchaverde.com.br/2014/05/rebeldes-ucranianos-combatem-pontos-de.html

Sobre Líbia, o golpe de estado patrocinado pela CIA e quem é este Kalifa Haftar para não nos deixarmos enganar, um traidor de Khadafi, não um general líbio que vem “repor dignidade” na Libia, já em Fevereiro aquando da insurreição verde no Leste/Sul, quis fazer um golpe fantoche para desviar a crítica do povo á CIA e CNT e fabricar uma falsa revolução para manter o poder nas mãos da CIA, por isso não nos deixemos enganar:

http://jamahiriyanewsagency.wordpress.com/2014/05/20/khalifa-haftar-cia-asset/

Saudações

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algú sap que s'ha fet del blog del company i amic Josafat S. Comin.


Quan intento entrar veig que surt el missatge.
El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de jscomin.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.

5:52 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

el camarada y amigo Josafat ha decidido esperamos provisionalmente retirarse de la actividad telemática. Llamamos fraternalmente a sus muchos lectores y a quienes dejaban comentarios en su magnífico blog a que sigan y escriban en nuestro modesto pero "Josafatiano" blog prosoviético y marxista-leninista. Si el querido Josa decide volver a la actividad animaríamos encarecidamente a seguirlo. Mostramos nuevamente nuestro agradecimiento internacionalista al camarada por su gran esfuerzo. Viva la Unión Soviética de Lenin, Stalin, Brezhnev y Andropov!

6:17 a. m.  
Anonymous Francesc 57 said...

El camarada anónimo me ha quitado la pregunta de la boca. Yo también me quede sorprendido del cierre del blog del camarada Comin. Comparto con CS el deseo de que este cierre sea temporal, y me uno en sus vivas a la Unión Soviética de Lenin, Stalin, Brezhnev y Andropov. Sé que muchos ultraizquierdistas critican al camarada Brezhnev y lo acusan de revisionista, pero nadie como él supo frenar el expansionismo imperialista de EE.UU. y defender el socialismo en países como Checoeslovaquia. Os puedo asegurar que si el camarada Brezhnev siguiera al frente del glorioso país que fue la URSS, los desamens otánicos alrededor del mundo (ex Yugoslavia, Iraq, Afganistán, Libia y ahora Siria) no se hubieran producido.
Gloria y honor al entrañable (como vosotros le llamasteis una vez y a mi me llegó al corazón) camarada Brezhnev. ¡Cuánto te echamos de menos!

9:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home