Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

25 de mayo de 2014

Las elecciones plurioligarcas y plurifascistas en una parte de Ucrania

Foto: Live from the elections in Ukraine :D
Así concibe Washington la democracia: se puede elegir entre varios oligarcas corruptos y ladrones y ampliando mas el pluralismo entre fascistas "soft" y nazis desembozados. El único lugar donde reina la democracia en el territorio unificado de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, hoy República Popular de Nueva Rusia a la que esperamos se incorporen voluntariamente 6 territorios mas. Esta República Popular está llamada a ser la línea de defensa antifascista y antimperialista que protega los territorios soviéticos que anhelan su reunficiación pacífica en base al socialismo. Esta es la nueva línea de demarcación entre el bien (territorios soviéticos) y el mal (barbarie imperialista) que guarda alguna semejanza con el Muro de la Defensa Antifascista de Berlin que aseguró 40 años de paz en Europa. Tras caer el Muro la barbarie imperialista se lanzó a destrozar Yugoslavia, colonizar los Balcanes, destruir los Estado federales socialistas, desatar espantosas guerras civiles e instaurar el capitalismo mas mafioso y criminal de la historia. Vean como se ríen en Donetsk de las ridículas elecciones entre nazis y oligarcas que organiza la CIA. En los contenedores de basura están las fotos de los agentes imperialistas candidatos a dictador.
Foto: Elezioni farsa in Ucraina. Nella regione di Lugansk, in alcune località data la scarsa affluenza al voto, la commissione elettorale si sposta con l'urna di casa in casa per raccogliere voti - come riporta l'ufficio stampa del Partito Comunista d'Ucraina.
La foto qui sotto: urne elettorali a Donetsk...
Así se ríen los ucranianos libres de la farsa ridícula de la CIA en la parte de Ucrania ocupada por el fascismo

Acto de denuncia en Donetsk, a la sombra de la bandera roja con la hoz y el martillo y bajo la protección de las milicias populares, de la farsa grotesca llamada "elecciones presidenciales" ucranianas.

Etiquetas: