Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de junio de 2014

Aceptamos gozosos la amistad y camaradería de "Odio de Clase"

DOCUMENTOS ODC
Y les manifestamos nuestra alegría y satisfacción por su maduración política e ideológica. Reciban los camaradas del colectivo cántabro nuestra saludo comunista fraternal.
Esperamos que algún sectario y ultraizquierdista que aun anda perdido en la red siga su ejemplo.
Fraternalmente
ODIO   DE   CLASE

Civilización Socialista

ODC SOMOS MARXISTAS-LENINISTAS

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Odio de Clase said...

Muchas gracias camaradas,

Evidentemente tenemos discrepancias en diferentes cuestiones pero en temas como Ucrania muchas afinidades.

Con afinidades y discrepancias deseamos que prime el respeto y la camaradería entre nosotros.

Les hemos añadido a la lista de blogs.

Saludos comunistas y un abrazo.

1:15 p. m.  
Blogger Blogchevique said...

gracias a vosotros desde ahora queridos camaradas. Realmente sí habíamos observado una evolución positiva hacia el leninismo fruto, pensamos, de vuestra inconformidad con las posiciones ultraizquierdistas de algunos grupúsculos que evidentemente hacen el juego al imperialismo. Nos complace mucho vuestra maduración. Con el camarada Alejandro del PC(AP) hemos encontrado un estilo muy cordial y constructivo de debatir afinidades y diferencias que, al menos a nosotros, nos enriquecen. Esperemos construir con vosotros el mismo estilo y método para que la unidad de los comunistas, tan necesaria, vaya realizándose. El debate nos gusta, las descalificaciones de grueso calibre las rechazamos. Fraternalmente C.S.

1:54 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Fascistas polacos treinados pela CIA querem apoderar-se da Ucrânia e dirigem a guerra anzi contra o povo do Leste/Sul:

http://www.resistir.info/ucrania/polonia_14jun14.html

Franco-atirador mercenário gringo preso no Leste, a prova real do envolvimento dos EUA nesta guerra ao contrário da mentira da mão de Moscovo, numa insurreição maravilhosa, herdeira de Lenin e só dele tem a mão:

http://www.marchaverde.com.br/2014/06/atirador-norte-americano-preso-no-leste.html

Do site marchaverde, radicado em Curitiba, Brasil, vem a festiva recepção ao Irão pela população local, muita descendente de árabes, que se revém na postura independente do Irão:

http://www.marchaverde.com.br/2014/06/selecao-do-ira-e-recebida-com-festa-em.html

Campos de concentração do estilo de Bandera, reabertos na Ucrânia para separar e matar os anti-fascistas, o que espera Putin????

http://libya360.wordpress.com/2014/06/14/kiev-neo-nazis-plan-to-reopen-internment-camps-in-donbass-for-anti-fascist-resistance-fighters/

Saudações

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En tanto que comunista cantabro,e internacionalista,que he conocido personalmente y tenido,buen trato,con los camaradas,que estan detras de ambos blogs.Decir que me alegra enormemente,esta noticia.Son tiempos en que la peste parda,asola y se asoma pujante por europa y las batallas innecesarias,estan de mas.Dicho lo anterior,recordar que cual bien decian los camaradas del partido del trabajo de belgica,en un documento de los 90,La busqueda de la reunificacion del movimiento comunista internacional,no podra ocultar que el muy intenso trascurrir,del siglo xx,hara que duranta bastante tiempo,siga habiendo diferencias,sobre balance de algunos aspectos historicos,coyunturas politicas,juicio sobre personalidades,etc.EN todo caso,felicitacion y trasmision de animo guevarista

3:18 a. m.  
Anonymous Alejandro said...

Estimados camaradas, es un gusto esta noticia. Que la unidad en base a principios sanos prospere en todo el MCI. Creo que el avance mismo de la historia esta dejando en su lugar tanto a las concepciones revisionistas y reformistas como a los oportunismos de ultra izquierda. Siempre el debate honesto y dialéctico sera constructivo camaradas recordando la sabia frase que el enemigo principal esta al frente, no al lado. Un abrazo rojo y revolucionario desde Chile.

7:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home