Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

20 de junio de 2014

Los comunistas de Lugansk apoyan no sólo con palabras a su República Popular


Al precio que sea los comunistas para serlo deben estar en su lugar: con los obreros

Es evidente que el lastre dejado por la burocratización y traición cobarde de la dirección gorbachoviana del PCUS en Ucrania en los años 80 que permitió la restauración capitalista y la destrucción de la economía pesa mucho a los camaradas después de 23 años. Las masas no han recuperado plena confianza en el Partido Comunista. Sin embargo gestos gallardos y coherentes como el de los comunistas de Lugansk contribuye a que ocupen poco a poco su puesto en la sociedad, que es el de contribuir a la retoma del poder por el proletariado para destruir la contrarrevolución y retomar el camino soviético. El jefe de la fracción parlamentaria comunista del Consejo Regional de Lugansk Alexánder Adriánov ha declarado que el Partido Comunista reconoce la República Popular, se llamará PC de Lugansk y que entiende mantener relaciones fraternales con los Partidos Comunistas de Ucrania y de la Federación Rusa. El jefe del PC de Ucrania Simonenko ha dicho que no sabe nada del tema y que Adriánov habla a título personal dejando ver un retraso en comprender lo que pasa en el Este y Sur del país.
Pero, al parecer, los comunistas no sólo hacen declaraciones. El SBU (inteligencia) en manos de los fascistas acusa a los comunistas de Lugansk de reclutar y armar a voluntarios para engrosar las filas de las milicias populares.
Les députés communistes de Lugansk reconnaissent l’indépendance de la Novorossia
Camarada Adrianov

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Denis poushilin define bem o falso plano de paz,como o que é,deixem as armas e iremos matar-vos todos!!!Pensam que somos estúpidos,isto é uma farsa,eis a visão de Pushilin:


Pushilin added that Kiev’s agenda amounted to: «Lay down your arms, so that we can capture you unarmed.»


http://libya360.wordpress.com/2014/06/20/ukraine-peace-plan-delivers-an-ultimatum-to-anti-fascist-resistance/

Saudações

2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home