Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de junio de 2014

Nace la Unión de las Repúblicas Populares de Novorrosia

Por vía twitter el pasado 24 de junio se anuncia la fusión confederal de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk. El parlamento de esta Unión está formado por 30 representantes de Donestk y otros 30 de Lugansk y Oleg Tsartev, miembro del Frente Popular, ha sido elegido como su presidente. El objetivo de este parlamento es redactar la Constitución del nuevo Estado que afirmará su soberanía, su integridad territorial, su opción por el desarrollo pacífico y democrático en un espacio económico común y la garantía de los derechos y libertades de los ciudadanos. El nacimiento de Novorrosia es la respuesta democrática y antimperialista a la firma de la alianza entre la Ucrania fascista, a la que ya no pertenece esta Unión, y la Unión Europea criminal. Estamos seguros de la ayuda del pueblo ruso y soviético en general y de la victoria de este pueblo y clase obrera heroicos a la agresión reaccionario de los lacayos ucranianos del imperialismo. Recomendamos la lectura de Odio de Clase y de los Comités de Solidaridad de Zaragoza y Guadalajara que actualizan los llamados a la solidaridad internacionalista con Novorrosia agredida y en guerra de liberación nacional antifascista y antimperialista.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las circunstancias de la vida, determinó que estos dos pueblos formen un nuevo estado cada uno y todo está confirmado y legalizado, con REFERENDUM DEMOCRATICOS LEGITIMOS, con observadores internacionales etc.con más del 90% en cada nueva república de aceptacíón. Estos nuevos estados siguen sufriendo mucho la CRIMINAL ACCION de la UCRANIA FASCISTA, porque nada cambió con el OLIGARCA POROSHENKO, los FASCISTAS están en puestos burocráticos y mandan, mejor dicho alli el que manda es EEUU, los Ucranianos están SOMETIDOS. Ojalá entre las estrategias RUSIA ayude a la NUEVA REPUBLICA DE NOVORROSIA, nosotros debemos denunciar la verdad al mundo por todos los medios, defender a este pueblo pacífico que busca su propio destino y lo obligan a defender su dignidad, su vida, sus sueños, no podemos dejarlos solos. VIVA EL NUEVO SOCIALISMO MUNDIAL

7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home