Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

26 de agosto de 2014

En el Donbáss obrero se juega la restauración revolucionaria de la Unión Sovietica


Los mercenarios neonazis que quieren imponer la dictadura de los monopolios imperialistas al glorioso pueblo ucraniano soviético exhibidos por el poder popular armado. Es evidentemente una Revolución!

Otro simbolismo fuerte: la estatua de LENIN inmortal que los nazis no han derribado como han hecho en otros lugares de Ucrania es el fondo de las fuerzas de marionetas del imperialismo en manos del Pueblo soviético armado.

Anhelamos ver la misma escena de mercenarios al servicio de la OTAN capturados por el Pueblo soviético en Kiev, Tiflis, Bakú, Riga, Vilnius, Tallin y Tashkent y por el pueblo yugoslavo en Zagreb, Sarajevo y Pristina y por el pueblo checoslovaco en Praga. Viva el socialismo, viva la Paz!!!!

Glorioso pueblo obrero, campesino, civil, militar, intelectual, estudiante, soviético, ruso, serbio,...antimperialista y democrático. La clase obrera europea y mundial debe saber que se juega en el Donbass el fin de la OTAN, la derrota de los regímenes marioneta establecidos por la contrarrevolución en 1989 y 1991, la restauración democrática y revolucionaria de la Unión Soviética y un nuevo impulso al Socialismo en este siglo


Foto: Donbasseko miliziekin borrokan dabitzen Abkhaziar independentisten argazki bat #Autodeterminazioa  #HerriZapalduak

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Donetsk está á beira do fim, AHAHAHA, ESTAMOS A 24 HORAS DE DESTRUIR A NOVOROSSIA, AHAHAH, É SÓ RIR COM O PORKY POROSHKENKO!!!

Sonho que desfilem um dia com Porky Poroshenko, Timoshenko,rinat Akmetov, Komsolisky e a camarilha criminosa da perestroika, até pago bilhete para ir a Donetsk insultá-los!!!

Agora em relação á Síria:

Camaradas, não é claro que a tática de Obama de atacar com drones o ISIL na Síria, não é mais que uma forma clara de poder bombardear as forças de Assad, num altura em que a derrota dos palhaços da Al-qaida é mais que evidente na Síria???

Que quer Obama, não criou este monstro em 2011, agora MAMA!!!

Não visou Assad para o mosntro que sairia dali???

Está na claro que a morte bárbara de Foley foi encenada para ter uma desculpa de intervir na Síria, algo que falharam porque na altura a rússia impediu, tendo intervindo e deixando claro que interveria militarmente se algo nesse sentiudo surgisse...

Agora Obama busca outra desculpa, não me surpreendia nada que isto fosse tudo uma fabricação da CIA, desde criar o monstro do EIIL até a esta coreografia encenada, Obama vai bombardear é Assad para poder ajudar o EIIL a repelir as forças de Assad!!!

Abram os olhos mundo para esta grande TRAMPA A SER CRIADA!!!

Saudações

2:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un apelo al mundo comunista, regimens, gobiernos, aficionados del comunismo, A TODOS:

Urgente llamado al mundo comunista!!!
Los trágicos acontecimientos en Leste de Ucrania a todos nos deben hacer piensar!!!
Adonde están las Brigadas Internacionales combatiendo contra la junta fascista, que moviliza nazis mercenarios de todo el mundo, al paso que nosotros, nada hacemos para detener el sangre que está corriendo en antigua URSS???

La Republica de Donetsk no es “pró-russa”, si pro-soviético, los héroes que la han proclamado en Abril la proclamaran cantando de seguida el himno soviético y la Internacional, señal claro de la naturaleza anti-capitalista y progresista de este pueblo, al contario de los nazis de Kiev…

https://www.youtube.com/watch?v=88HmeXWYN2s&feature=player_embedded

Todos, sin excepción, partidos comunistas, gobiernos comunistas, de izquierda, anti-fascistas, movimientos TIENEN LA OBLIGACION, de apoyar material, política y financieramente e militarmente a los anti-fascistas que no se pueden quedar solos cuando la UE, Estados Unidos colocan grandes medios para criar un súper ejercito terrorista como lo ucraniano e dejar a la muerte los héroes de Donbass!!!
El movimiento comunista se DEBE UNIR E LIDERAR ESTA HEROICA LUCHA E CRIAR LA LOGICA POLITICO-MILIATR DE APOYO A LA LUCHA DE DONETSK, TAL COMO A ECHO POR ESPANHA REPUBLICANA EN 36…

Sigue:

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para eso las medidas son las siguientes:

1ª Parar de llorar por Lenin e URSS, están muertos, pero viven en nuestro corazón y la mejor forma de honrar su memoria es se inspirando en ellos e seguir su ejemplo!!El sueño de un mundo mejor no murió en 91, tuvimos una derrota titánica y amarga, pero la vitoria final será nuestra, tal como la Comuna derrotada, también la URSS será el preludio de una gloriosa nueva sociedad!!! Limpiar las lágrimas, sacudir el derrotismo, con pasión e espirito indestructible, inspirando en los jóvenes brigadistas españoles, que solos, por su iniciativa han hecho lo que los gobiernos que se reclaman de izquierda ya deberían ter hecho: apoyar a las milicias de Donetsk y Lugansk y ayudar a liberar toda la Ucrania restante de ratas nazis!!!

2ª Recriar la Internacional Comunista, que apele á construir brigadas e reclute brigadistas (se a echo la ALBA, mucho más se debería recriar la Internacional) que deberá unificar y coordinar toda la Resistencia en Ucrania Leste e ser la lógica futura de cualquier lucha contra el imperio. Debe criar el aparato logístico de apoyo político, propagandístico, militar y financiero a las brigadas. No me hablen de escasez de recursos, que recursos tenia Lenin en Octubre para tomar el poder y todavía lo a echo, no tenía nadie, eres un líder de un grupo pequeño e todavía ele creó del nadie cuadres, soldados, aparato de guerra, político, en vez de llorar o esperar por apoyo que no podría venir pues no existía, mucho más poden hacer gobiernos revolucionarios que disponen de recursos limitados acredito, pero una pequeña parte a cualquier un no va a costar, se ve dando dinero a Palestina e por Novorossia(Leste-Sur Ucrania) no ay apoyo??No ay apoyo a quien defiende las estatuas de Lenin contra nazis, no ay apoyo a quien intenta expropiar oligarcas criminales y reconstruir una patria digna e libre del imperialismo? Porqué solidaridad por Palestina controlada por Hamas y no solidaridad para hermanos soviéticos, que heroicamente combaten el fascismo???

3ª Hacer una solidaridad imparable con los hermanos de Novorossia, que se salda no solo por apoyo de parte dos gobiernos, pero también de ciudadanos comunes, se pode pedir dinero en las calles, partidos comunistas, de izquierda, organizaciones de juventud, no solo hacer pesar a los países antiimperialistas el costo de guerra pero también a millones de ciudadanos del mundo, que de forma generosa apoyaran, no es necesario fortunas, pequeñas contribuciones para financiar el apoyo logístico e militar. Además eso irá difundir una contra propaganda, la verdad sobre lo que pasa, desmontando las mentiras de la prensa y criar uma ira de masas contra la guerra nazi, recriando el mismo fenómeno que en Vietnam…

Sigue

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

4º Criar una frente propagandística, controlado y financiado por la Internacional, que sirva para inundar las masas de la verdad, contrastando con las mentiras!

5ª Por fin, intentar unir el movimiento comunista, haciendo un debate a larga escala mundial, sobre el socialismo, el colapso de URSS y las perspectivas futuras, dejar claro que solo un movimiento comunista unido y fuerte pode preparar la solucione de futuro, expulsar los partidos comunistas traidores e parasitarios(después de intentar convertir-los e sacar sus buenos elementos que se distancien de posiciones revisionistas) y criar un Partido Comunista mundial fuerte que une el mundo rojo en un solo discurso, con una acción unificada, que prepara el apoyo a los regímenes existentes del mundo rojo y apoyo nuestros hermanos como en Novorossia, adonde se ve silencio en mundo comunista e algunas iniciativas muy bellas e loables, pero sin apoyo.

No nos olvidemos jamás disto: ENCUANTO NOS QUEDAMOS EN SILENCIO E PARADOS, LOS NAZI IMPERIALISTAS NO DORMEN, Y PREPARAN REGIMES NAZIS EN EUROPA DE LESTE, AL-QAIDAS EN MUNDO ÁRABE Y TUDO LO QUE PUEDAN PARA DESTRUIR EL MUNDO, Ó PARAMOS DE LLORAR POR LENIN Y PASAMOS A LÁ ACION O UNO DIA, IREMOS PAGAR CARO NUESTRA INACION, QUANDO FORMOS MUERTOS POR NAZIS EN ALGUNO LUGAR DE NUESTRA CASA, NACION...

ACCION SE EXIGE, LOS GOBIERNOS DE IZQUIERDA, TIENEN LA OBLIGACION DE HACER MAS, NO SE ENTIENDE LA SOLIDARIED POR GAZA Y LA FALTA DELLA POR NOVOROSSIA!!!!!

VIVA NOVOROSSIA!!!!

2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En cada momento de la historia hay una línea que separa a los auténticos antifascistas de los que no lo son. Hoy quien no apoye sin vacilaciones ni "ninismos" quintacolumnistas a las autodefensas populares del este de Ucrania está objetivamente al servicio del imperialismo y el fascismo. Quien calle no es mejor.

Juan Ramón Medina

3:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home