Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de agosto de 2014

Hay que reconocer el rol positivo, progresista y antimperialista que está jugando el PKK


Las unidades combatientes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán están jugando un rol positivo que debe ser ampliamente reconocido. Están entrenando a las masas populares kurdas de religión yazidí de Irak para su autodefensa frente a la agresión salvaje de los criminales mercenarios del Estado islámico, están cooperando con el Ejército Árabe Sirio en la lucha a muerte con los mismos enemigos, vulgares agentes del imperialismo, sionismo y reacción turco-árabe en contra de la Revolución popular de Oriente Medio, están apoyando a las milicias populares kurdo-sirias en lo mismo y están movilizando a las masas populares en Turquía. MERECEN LA SOLIDARIDAD DE LOS PROGRESISTAS!!!
Foto: Estan son las mujeres guerrilleras del Partido de los Trabajadores del Kurdistán  (PKK) que estan luchando ,cuerpo a cuerpo contra el Estado Islámico de Irak y el Levante(EIIL).
Honor a la mujer kurda libre en las filas del PKK en contra de los criminales del E.I.

Viva la Unidad indestructible de las masas populares turcas, kurdas, árabes, armenias, musulmanas, iraníes, cristianas, yezidíes, ateas, obreras y campesinas en Oriente Medio en contra del imperialismo

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Muito se fala mal, ou bem deste partido que por vezes não sei que pensar.

Contudo a luta do Curdistão é justa e não se deve vergar nem a ISIS, EUAs, e deve colaborar com Assad(a questão da independência do Curdistão sirio deve ser congelada por agora)e perceber que com os eUA na área, o sonho de um Curdistão socialista não existirá, por isso rua com os EUA!!!!

Saudações

3:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home