Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de agosto de 2014

La OTAN ha descubierto al dirigente ruso que comanda la invasion de Ucrania

Foto: Les Américains et l'Otan avaient raison. Les preuves de l'invasion russe sont malheureusement, cette fois-ci irréfutables. Comment en est-on arrivé à cette tromperie. Vous trouverez ci-dessous la photographie satellite prise par les "excellents" yeux des services secrets américains.

En examinant attentivement cette photographie, vous y constaterez qu'un important dirigeant russe commandait le dispositif. 

Une nouvelle  preuve des Etats-Unis,  qui va être versée au menu des discussions de l’OTAN  dans la prochaine réunion du Pays de Galles.  Joseph Staline était bien dans le convoi humanitaire pour y préparer l’assaut de l’armée rouge  contre Kiev…
Tras serios trabajos de espionaje satelital la OTAN ha podido descubrir el rostro del comandante ruso que dirige las fuerzas militares que han invadido la pobre Ucrania indefensa. Ya decían los troskistas que la Humanidad debía de cuidarse de tan perverso personaje, un verdadero "dictador asiático".

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues si este es el dirigente de los combatientes de Nueva Rusia, los fascistas de Kiev y sus amos de la OTAN lo tienen dificil.

Por otra parte me gustaria que me recomendárais algún libro neutral y objetivo sobre el periodo de Stalin y los crímenes de los que se le hace responsable.

Saludos

3:11 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

¿Te refieres a tan neutral y objetivo y tan amante de la verdad como tu propio comentario? Gracias por aclarnoslo porque tienes inmensas bibliotecas llenas de textos de la CIA, Hannah Arendt, Troski, James Burnham, Rosenberg y otros "neutrales y objetivos" a tu amplia disposicion.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Compañeros de la redacción:
Por la forma en que me habeis contestado,y los personajes que me recomendais para conocer a la figura de Stalin, deduzco que me habeis interpretado mal.No soy ningún facha ni tampoco trotskista, sino un comunista que se quiere informar de la forma más objetiva posible.

Un saludo

8:04 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Seguramente hemos cometido un error de interpretacion por lo que te pedimos disculpas y te consideramos camarada. La obra absolutamente fundamental que no debes dejar de leer sobre el tema que planteas es "Otra mirada sobre Stalin" del recordado camarada Ludo Martens. La tienes en PDF en castellano traducida hace tiempo y tal vez no te sea dificil conseguir el libro. Es una investigación sumamente seria,de fuentes contrastadas pero obviamente no neutral porque es imposible ser neutral. Hay otras obras pero esa es básica. Saludos fraternales

10:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home