Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

29 de agosto de 2014

No se pierdan las extrarordinarias actualizaciones de "Odio de clase" sobre la guerra de liberación de Donetsk y Lugansk

ODIO   DE   CLASE
El o los camaradas que llevan el blog "Odio de Clase" están haciendo una impagable tarea de ofrecer con gran frecuencia y altísima calidad materiales informativos, analíticos y de propaganda sobre la guerra popular de liberación de las Repúblicas Populares de Lugansk y Donetsk. Recomendamos a nuestros lectores que no se las pierdan. Deben convertirse en instrumento rapido y útil de propaganda de masas en la organización de la solidaridad comunista, clasista y antimperialista de todos los proletarios hacia la lucha de la mayor importancia que están librando ambas Repúblicas Populares típicamente soviéticas, es decir, que se están forjando a fuego y sangre, contra los agentes locales del imperialismo gringo y alemán.
Felicitamos a los camaradas del blog, les animamos en su tarea informativa y celebraremos juntos la victoria de la clase obrera y campesina del Donbass!!
ODC SOMOS MARXISTAS-LENINISTAS
Es aquí http://odiodeclase.blogspot.com/

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Odio de Clase said...

Muchas gracias camarada. Te agradecemos mucho este apoyo.

Un muy fuerte abrazo.

10:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Artigo em castelhano:

http://slavyangrad.es/2014/08/27/ucrania-un-intento-para-unir-liberales-y-neo-nazis-en-europa-280514/

3:06 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

El aporte de Odio de Clase al frente informativo es de la mayor utilidad para tumbar la ofensiva intoxicadora de la OTAN que busca frenar las victorias obreras soviéticas del Donbass que saben que para ellos son una catastrofe. Además vuestra tarea informativa fortalece el internacionalismo en quienes leen el castellano. Por eso nuestra felicitacion y ánimo en la tarea. Os seguimos y somos miles en hacernos. Nos vemos en el Mariupol ROJO!!!!!

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home