Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de septiembre de 2014

Para los que ignoran las resoluciones plenamente actuales de nuestra gloriosa INTERNACIONAL COMUNISTA


Segundo Congreso

"Nosotros como comunistas sólo apoyaremos los Movimientos burgueses de liberación de las colonias en el caso de que sean verdaderamente revolucionarios".

Lenin, "Informe de la Comisión para los problemas nacional y colonial. II Congreso de la Internacional Comunista. 26 de julio de 1920



"La tarea fundamental, común a todos los Movimientos Nacional-revolucionarios, consiste en realizar la unidad nacional y la autonomía política...La Internacional Comunista apoya todo movimiento nacional-revolucionario dirigido contra el imperialismo...
El frente anti-imperialista único en las colonias orientales es indispensable. La revolución colonial sólo puede triunfar con la ayuda de la Revolución proletaria en los países occidentales
Cada uno de los partidos comunistas de los países que poseen colonias debe organizar sistemáticamente la ayuda material y moral al movimiento revolucionario obrero de las colonias"

Tesis generales sobre la cuestión de Oriente aprobadas por el IV Congreso de la Internacional Comunista de 1922

el glorioso una y mil veces Frente Popular de Liberación de palestina (FPLP) se adhiere al Eje de la Resistencia. VICTORIA AL FRENTE DE LA RESISTENCIA!!!!
National Democratic Front
Frente democrático nacional, amplia coalición social de las Filipinas dirigida por los comunistas. VIVA LA REVOLUCION NACIONAL DEMOCRATICA FILIPINA!
الجبهة الوطنية التقدمية
Frente Nacional Progresista, amplia coalición de comunistas y nacionalistas sirios dirigida por el Baas árabe socialista. VIVA EL FRENTE NACIONAL PROGRESISTA!
Rojava'da savaşan MLKP'liler 4
Alianza de combate contra los terroristas pro OTAN entre las milicias kurdas de YPG y guerrilleros turcos del Partido Comunista Marxista Leninista de Turquía y Kurdistán Este (MLKP) en el cantón kurdo sirio de Rojava. GLORIA A ELLOS
Unidad de acción entre todas las fracciones de la resistencia palestina, de izquierda, religiosas y nacionalistas frente a la agresión bárbara contra Gaza. HONOR A SU HEROISMO

VIVA LA UNIDAD ANTIMPERIALISTA DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS, AGREDIDOS Y MASACRADOS


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

A partição da Rússia após uma III Guerra Mundial!

http://www.resistir.info/russia/particao_russia_p.html

Novo plano de ‘mudança de regime’: atacar Damasco pelo sul, a ofensiva nova de Obama, importante ler!!!

http://www.marchaverde.com.br/2014/09/novo-plano-de-mudanca-de-regime-atacar.html

Agora Porcoshenko alicia a Rússia, com a ideia de criar uma zona tampão, para impedir a entrada de mais guerrilheiros para conquistar toda a Novorossia e libertar o resto da Ucrânia, acenando com o fim das sanções, isto visa chantagear o Kremlin, acenando com basicamente uma capitulação eu seria suicida para a causa dos antifascistas e só levará a Rússia a não impedir o mal pela raiz e ver-se amanhã no seu próprio Maidan, mais uma ARMADILHA!!!

http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140917/161886231.html

Ou seja Putin deixará os nazis criarem uma bomba nuclear para assim ser impossível pará-los, que MERDA ESPERA PUTIN PARA CABAR COM A MERDA NAZI DE VEZ, ELES SÃO UM GRUPITO RIDÍCULO, MAS TAL COMO HITLER SE NÃO FOREM PARADOS, JÁ SABVEMOS COMO ACABA!!!!

http://sp.ria.ru/revista_de_prensa/20140917/161884742.html

Saudações

2:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kim Il Sung en sus memorias explica cómo en la lucha revolucionaria un grupo llamados M-L(Marxista Leninista) en Corea que no apoyaba la lucha independentista so pretexto de primacía de la contradicción clasista y no nacional. Kim Il Sung directamente tratando con LA INTERNACIONAL tuvo su apoyo incondicional al ver que el nacionalismo coreano era revolucionario.
Fernando KFA

2:30 a. m.  
Blogger Blogchevique said...

Por desatender las justas recomendaciones de la Internacional Comunista con respecto a la importancia del hecho nacional en un contexto colonial, los comunistas argelinos perdieron toda capacidad de influir en la Gran Revolución nacional argelina y el PC sirio que podía haber sido fuerza dirigente, quedó marginado. Kim Il Sung tenía toda razón y afortunadamente el Partido del Trabajo de Corea fue, es y será la fuerza dirigente de la Revolución coreana y uno de los partidos comunistas mas ejemplares del MUNDO ENTERO. Abrazos Fernando

3:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home