Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de abril de 2014

Viva el Día Internacional de la Clase que acabará con la división en Clases!


Viva la clase obrera como clase revolucionaria en el Poder

Viva el poder popular soviético!

En sus miradas está el futuro de una Humanidad que desea tener futuro! Viva el comunismo!



28 de abril de 2014

El futuro hermoso, luminoso y victorioso está en el pasado. Y VOLVERÁ CON MAS FUERZA QUE NUNCA!!!!


Foto: Casa de la Ópera. Odessa, RSS de Ucrania, URSS. 1937
Casa de la Ópera, Odessa, República Socialista Soviética de Ucrania, Unión Soviética, 1937.

Casa de la Ópera, Odessa, República Popular de Odessa, abril 2014, futura nueva Unión Soviética

Etiquetas:

25 de abril de 2014

El pueblo antifascista ucraniano resiste a las agresiones nazis de la CIA

Enlace permanente de imagen incrustada
En Jarkov con Lenin al fondo los antifascistas y prosoviéticos se movilizan pacíficamente frente a los reaccionarios el día 23 de abril
Enlace permanente de imagen incrustada
Barricada en Donetsk contra el fascismo y la OTAN y por el comunismo y la URSS
Foto: Communists in Slaviansk defending the city against the fascists

Our forces have detained multiple persons who are called by the EU and western media "OSCE observers". They are not. It seems like they were armed forces which were brought in by the european union to crush the revolution. On board of the bus in which those "observers" drove munition was found.

http://rt.com/news/154948-eastern-ukraine-osce-detained/

Stay tuned.
En Slaviansk los camaradas del PCU con su bandera al frente defienden una barricada de cualquier ataque de los bandidos fascistas el 25 de abril
Foto: The U.S. State Department claims that Russian special forces engaged in carrying out covert operations in Ukraine, and in confirmation of results rather ambiguous pictures - wrote The Guardian
Derrotar, aplastar, frenar el fascismo y su protector la OTAN y la CIA

Un actor cómico de calle levanta con su espectáculo la moral de los combatientes soviéticos de Slaviansk

El 11 de abril en Zaporozhie los comunistas del PCU rendían homenaje a Lenin en su 144 natalicio y desafiaban así el terror nazi de la OTAN

Lo mismo en Nikolayev

tambíén en el Kiev dominado por la junta fascista el PCU rinde homenaje al inmortal LENIN

Etiquetas:

Los mineros de Gorlovka izan la bandera de su República Popular



Otro indicador del carácter de clase de la resistencia antifascista de la población del Este de Ucrania. Los mineros de la mina de Gorlovka propiedad privada de un oligarca antinacional vencen la resistencia inicial del director de la mina y consiguen izar en las instalaciones de la mina la bandera de la República Popular de Donetsk. Y eso en el momento en que arrecia el ataque militar y terrorista de la junta progringa de Kiev y se declaran en huelga varias minas propiedad del oligarca Akhmetov. Los comunistas y los obreros del Mundo deben correr a mostrar su solidaridad activa con esta y las otras Repúblicas Populares, con la clase obrera esteucraniana, los comunistas y todos los soviéticos de Ucrania.

Etiquetas:

24 de abril de 2014

La junta fascista de Kiev debe ser derrocada y castigada severamente

Viva la República Popular de Donetsk

Tras la visita del amo de dicha junta, el vicepresidente gringo Biden helicopteros, carros blindados y bandas nazis se han lanzado cobardemente al asalto de los puestos de control y los edificios controlados por la República Popular de Donetsk. Han asesinado a 5 patriotas unidos a los otros 3 que asesinaron hace pocos días en Slaviansk. Es una provocación contra la clase obrera del Donbass, los comunistas ucranianos y Rusia que no puede quedar sin respuesta a menos que la Humanidad acepte que se consolide una dictadura tipo Pinochet en el flanco sur de Rusia que refuerce el poder capitalista corrupto en Bulgaria y Rumania, recolonice el Cáucaso, sostenga la dictadura terrorista turca de Erdogan y desestabilice a Rusia. Los criminales de Kiev deben comparecer ante tribunales de justicia por sus crímenes y ser condenados severamente. Saludamos toda las acciones legítimas de autodefensa popular ucraniana y los golpes militares que Rusia debe descargar inevitablemente para frenar las provocaciones y crímenes neonazis.
Los neonazis de Kiev postrados ante su amo gringo antes de dar la orden de asesinar a civiles ucranianos patriotas antifascistas.
 
La Humanidad exige liquidar el nazismo en Ucrania.

Liquidar a la clase oligárquica ucraniana


El camarada Spiridon Kilinkarov diputado y secretario regional de Lugansk del PCU ha declarado que Ucrania necesita destruir y liquidar como clase social a un grupo minúsculo pero superpoderoso formado por una docena de oligarcas que están detrás de todos los procesos políticos en el país. Ha señalado que Ucrania no podrá desarrollarse como país sino los eliminar como oligarquía. Pequeño grupo delincuencial que ha amasado sus fortunas robando al pueblo ucraniano en el sector energético y otros sectores de la economía. Esta clase social criminal está formada por

Petro Poroshenko, llamado el "rey del chocolate"

Serhei Taruta, nombrado gobernador de Doneck, presidente de la Unión de Industrias del Donbass

Igor Kolomojski, dirigente sionista que vive en la retaguardia de los imperialistas ladrones, Suiza, nombrado por la junta fascista gobernador de Dnepropetrovsk, la tercera fortuna del pais con negocios en el sector del petróleo
Avakov ministro del interior de la junta de Kiev
Jaroslavski

Rihat Ahmetov, la primera fortuna, propietario de complejos metalúrgicos, fábrica de vagones y locomotoras, del holding SKM.
Yulia Timoshenko, política pro norteamericana y gran rica gracias al saqueo de la industria gasífer




Ucrania necesita una nueva Revolución socialista para expulsar a oligarcas, fascistas y tiranos.

Etiquetas:

23 de abril de 2014

Rusia advierte seriamente a los lacayos nazis de la CIA de Kiev

Por otra parte, Lavrov advirtió que en caso de que Rusia sea atacada y el pueblo ruso esté en peligro, entonces responderá de acuerdo con el derecho internacional. 
 
"Si nos atacan, ciertamente responderemos. Si nuestros intereses, nuestros legítimos intereses, los intereses de los rusos son atacados directamente, como pasó en Osetia del Sur, por ejemplo, no veo ninguna otra manera que responder de conformidad con el derecho internacional", sostuvo. 
 
Hablando sobre los temores de la concentración de tropas en la frontera ruso-ucraniana, Lavrov aseguró que las tropas rusas no han cruzado la frontera hacia Ucrania y permanecen en territorio ruso.  

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/126144-lavrov-rt-ucrania-crisis


Es bueno que los nazis de Kiev recuerden lo que les pasó a sus correligionarios georgianos en 2008

Etiquetas:

Gabo a favor del socialismo



Foto

Pero nadie es perfecto. Un grave error político que cometió el autor de Cien Años de Soledad es haber dado apoyo en Venezuela al renegado y rufián Teodoro Petkoff quien tras embarcar al Partido Comunista de Venezuela en la gran derrota que fue la lucha armada en los años 60 que costó la vida de los mejores cuadros de la Revolución venezolana, escindió y debilitó el Partido a comienzos de los 70 con un grupo revisionista anticomunista apoyado por el imperialismo llamado MAS. Hay quien asegura que el premio que le dieron al colombiano por el Premio Nóbel lo donó a ese partido que tanto daño ha hecho a la causa del Socialismo en Veneuzela. Debía haberse hecho amigo de verdaderos revolucionarios como Gustavo Machado, Jesús Faría, Pedro Ortega Díaz, Hector Mujica, ...y haber donado la plata al PCV!!!!

Etiquetas:

22 de abril de 2014

La ejecución del genocida fascista Stepan Bandera por el KGB fue un acto justiciero absolutamente necesario y legítimo

Sede central del KGB en el Moscú soviético, garantía de paz socialista y castigo a los genocidas.

El 15 de octubre de 1959 el servicio de seguridad soviético KGB siguiendo probables instrucciones de su jefe supremo Aleksandr Shelepin y del m-aximo dirigente soviético Nikita Krushcev eliminó físicamente a uno de los peores genocidas y asesino en masa nazi de la segunda guerra mundial, el criminal Stepan Bandera, actual mentor ideológico de la Junta fascista que con el apoyo de la OTAN y de Obama ha tomado el poder en Kiev .

¿Quien fue esta "inocente" víctima" del "estalinismo"? 

El tal Bandera fue un cabecilla fascista partidario de crear una dictadura antisoviética en territorio ucraniano que recurrió a la colaboración con el régimen nazi alemán y a los crímenes en masa para imponer su Estado habitado únicamente por la etnia ucraniana. En 1940 creó dos batallones de la Wermacht formados por miembros de su organización de nacionalistas ucranianos, los batallones Nachtigall y Roland que participaron en el ataque a la URSS. Es responsable de la ejecución en junio de 1941 en la ciudad de Lvov de miles de polacos, rusos, judíos y ucranianos comunistas, de matanzas y pogroms de judíos y polacos cometidos por los fascistas ucranianos en el verano de 1941, de las horribles matanzas en 150 aldeas habitadas por polacos civiles el 11 de julio de 1943 en que cerca de cien mil fueron masacrados, del asesinato de 17 mil polacos entre 1944 y 1947, de la ocupación de 33 localidades en Eslovaquia Oriental en 1946, del asesinato de judíos y representantes del Estado checoslovaco y otros crímenes espantosos. El subordinado de Bandera llamada Iván Klimchak masacró a 529 personas de las que 220 eran niños en la aldea de Volia Ortrovetskaya. Otra banda de fascistas "independentistas" ucranianos quemó viva en un granero de la aldea de Zalese Koroletskoea a 60 personas.
El asesino Bandera y su cómplices Mijail Duda se refugió a la sombra del ejército norteamericano en Münich lo que no impidió al heroico KGB hacer justicia, lo que no merece sino el aplauso de la Humanidad decente, lo mismo que la ejecución del criminal Mussolini o de los genocidas del Proceso de Nuremberg. 
adolescente violada en Lvov por los nazis ucranianos en 1941
Foto
Las víctimas del sucio asesino nazi ucraniano Bandera, niños polacos o judíos.

Niños polacos bárbaramente martirizados por los banderistas. Entre los 130.000 civiles polacos que masacraron en Ukraina Occidental, instigaciones de la época declararon que se habían realizado al menos 140 formas diferentes de tortura, desmembramiento y asesinato.

Por eso en Ukraina se los llama "bidlo" , es el peor insulto que hay y significa "animal" "salvaje".
Tras 20 años de "democracia" a la capitalista, renacen las ratas nazis adoradas del genocida Bandera
Foto: Anche nell'ovest del paese cresce l'insofferenza verso la giunta di Kiev e le squadre nazionaliste che imperversano nelle regioni occidentali. 
A Lvov la scorsa notte è stata abbattuta la statua del collaborazionista dei nazisti Bandera. In settimana, altri monumenti a Bandera e ad altri carnefici nazionalfascisti sono stati distrutti o imbrattati.
Pero la mayoría es digna y antifascista, destruida la estatua del asesino Bandera en Lvov.

Etiquetas:

21 de abril de 2014

El Partido Comunista de Cuba solidario con los queridos camaradas ucranianos. Gracias PCC!!!!




Etiquetas:

20 de abril de 2014

Los trabajadores y milicias de Donetsk atraen a los soldados y aislan a sus mandos fascistas

Extraordinaria muestra de la calma, inteligencia y fuerza de la clase obrera minera y obrera de Donetsk. No se lanzan a insultar a los pobres soldados ucranianos, tan víctimas de la contrarrevolución y del capitalismo como ellos mismo, sino que hablan con ellos y los convencen de que no obedezcan ninguna orden de los fascistas repugnantes de Kiev. Los soldados formados aunque sea en otra generación por el espiritu soviético, noble e internacionalista, solidario y humano, confraternizan con los trabajadores e incluso con las milicias de la República Popular de Donetsk. Sin embargo el criminal traidor general al servicio de la OTAN Krutov recibe golpes e insultos y cae en un ridículo espantoso.

Un oficial del Ejército regular conversa tranquilamente con un miliciano de autodefensa bien equipado y enmascarado para no ser asesinado por los Blackwaters o por los drones de la CIA que aun no han entrado en acción pero quien sabe

El traidor general Vasili Krutov pretende explicar a los habitantes pacíficos que están luchando contra los "terroristas", es decir contra ellos mismos. La gente le dice rapido lo que piensa

Le "acarician" su calva y le dicen "Krútov eres un nuevo Vlasov"(general soviético que se pasó criminalmente a los agresores alemanes nazis).

A Krútov se le han ido las ganas de insultar al pueblo obrero y campesino ucraniano de Donetsk

Etiquetas:

19 de abril de 2014

Escritor insigne de Colombia

Etiquetas:

El deseo de volver a la URSS anima la rebelión en el Este ucraniano

Enlace permanente de imagen incrustada
Barricada cerca de Slaviansk levantada por la milicia popular bajo la bandera de la República Socialista Soviética (RSS) de Ucrania el 12 de abril de 2014.
Enlace permanente de imagen incrustada
Puesto de control de la milicia popular el 12 de abril entre Donetsk y Slaviansk bajo la bandera de la RSS de Ucrania y el banderín de la lucha antifascista.

Gran manifestación en Jarkov, segunda ciudad de Ucrania, el 13 de abril. En primera plano banderas de la RSS de Ucrania y roja.

El pasado 12 de abril en Donetsk aparecen nada menos que banderas rojas con Mao y Che Guevara.

En Donetsk a los pies de Lenin banderas del PCU y de la RSS de Ucrania

En Odessa el 10 de abril gran manifestación en honor al Ejército Rojo que triunfó en la Gran Guerra Patria

Donde se pudo ver además de banderas rojas soviéticas, del PCU, de la RSS de Ucrania y de Odessa un gran estandarte con el rostro de Stalin

Manifestación comunista el 9 de marzo en Dnepropetrovsk con la bandera de la RSS de Ucrania, entre otras
Pro-Russian supporters, Donetsk
Esta foto con la bandera roja y la estrella de 5 puntas ilustra un artículo de The Guardian sobre la incorporación de los mineros de Donetsk a la movilización. En el socialismo era una clase fuerte y en el poder de un millón de integrantes. Hoy son una fracción de clase golpeada, despedida y explotada.
Enlace permanente de imagen incrustada
Periódico llamado "Hay alternativa" que se reparte en las barricadas de Donetsk. La alternativa es restaurar el socialismo y la URSS, claro está.

Etiquetas: