Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

30 de septiembre de 2015

Camarada Jorge Briceño. El hombre del futuro

Etiquetas:

29 de septiembre de 2015

Felicitamos con cariño al camarada Fritz Streletz en su 89 cumpleaños

Queremos felicitar en su 89 cumpleaños que ha tenido lugar el 28 de setiembre al camarada Fritz Streletz, destacado constructor del Socialismo alemán al frente de sus responsabilidades en el Ejército Nacional Popular de la República Democrática Alemana (RDA), puntal durante 35 años de la contención del imperialismo y del fascismo occidental y garante de la Paz y del Socialismo en Europa y el Mundo.

El camarada fue Viceministro de Defensa de la RDA y un destacado dirigente comunista del PSUA.

Los camaradas entrañables del ENP de la RDA contuvieron a la fiera imperialista, gracias por ello de los obreros del mundo.

La sociedad más humana y avanzada que jamás ha existido en suelo alemán ha sido la RDA

Etiquetas:

28 de septiembre de 2015

Presidente de Vietnam realiza visita oficial a Cuba | Noticias | teleSUR

Presidente de Vietnam realiza visita oficial a Cuba | Noticias | teleSUR
Tan Sang realizará una ofrenda floral al Héroe Nacional de Cuba, José Martí

24 de septiembre de 2015

Primero la Paz, después vendrá la Revolución


Derrota completa del imperialismo y sus lacayos locales que hicieron todo lo posible e imposible con tecnología de punta, drones, satélites, espionaje electrónico, unidades especiales, aviones de combate, helicópteros artillados, torturas, masacres, sobornos, mentiras, toda la fuerza del ejército mas armado de América del Sur respaldado por el Comando Sur para aplastar, destruir, asesinar y derrotar a las Marxistas-Leninistas Fuerzas Armadas Revolucionarias del Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y liquidar así la Revolución en Colombia por la tierra, la paz y la construcción del socialismo y el comunismo. El coraje frente a la muerte, la determinación, el valor, la confianza en el pueblo y en sus valores propios han conducido a la gran victoria al amparo de la Revolución cubana que emerge como gran factor de Paz en América Latina y el Caribe. 
Ahora viene la Paz. Si el Estado deja de atacar y asesinar a los campesinos, obreros, estudiantes, sindicalistas, intelectuales en esta fase ya no será necesaria la autodefensa.
Pero sigue en pie la toma del poder por las grandes mayorías en Colombia para hacer la Revolución y hacer de este gran país un país de trabajo, progreso, paz, justicia, igualdad, prosperidad, salud, educación y cultura, es decir un país en la vía del socialismo y del comunismo
En este momento homenaje a los muertos de la vida: Jacobo Arenas, Manuel Marulanda, Raúl Reyez, Alfonso Cano, Jaime Pardo Leal, Bernardo Jaramillo y tantos y tantos mártires del Pueblo colombiano y de su Revolución.

Etiquetas:

3 de septiembre de 2015

Con motivo de la victoria sobre el militarismo japonés, la dirección china reafirma el MARXISMO-LENINISMO

Y lo hace además invitando a desfilar junto con el Ejército Popular de Liberación (EPL) a varias fuerzas armadas dirigidas por Partidos comunistas, gobiernos antimperialistas y antinorteamericanos en un gesto de conformación de un bloque claramente antimperialista

Las heroicas FAR creadas por la Revolución cubana desfilan por primera vez en las calles de Beijing

Desfiló el Ejército de Serbia heredero del Ejército Popular de Yugoslavia que enfrentó los ataques brutales de la OTAN en 1999, país debilitado pero no integrado en la OTAN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) cuya fracción revolucionaria liderada por el Comandante Chávez es el núcleo de un proceso antimperialista que irrita a las reacción internacional, también en el Desfile antifascista de China.

Las fuerzas armadas de la pequeña isla de Fiyi es un gesto solidario de la inmensa China hacia los pequeños países independientes del Tercer Mundo. Los pequeños países africanos, caribeños, asiáticos, oceánicos, europeos están llamados a tomar a China como aliado que les respetará.

El Ejército de la República que mas conserva la herencia social, económica e ideológica de la URSS, la de Belarus, factor defensivo frente a la expansión agresiva de la OTAN hacia el Este europeo y Rusia. También desfilaron fuerzas de parada de Rusia, Kajastán, Kirguistán y Tayikistán.

Echamos de menos representantes del Ejército de Bolivia, Ejército Popular de Vietnam, del Ejército Popular de Corea Popular, de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán y del Ejército Árabe Sirio para mostrar la imagen de una anti-OTAN de los pueblos libres dispuesta a imponer la paz, el derecho internacional.




Etiquetas: