Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

12 de octubre de 2015

El Socialismo, el Partido y la República Popular Democrática están mas fuertes que nunca en Corea


Los camaradas Kim Yong Un, presidente de la RPDC y el dirigente del PC y de la Republica Popular China Liu Yunshan saludan a las masas en un gesto de alianza entre ambos países socialistas asiásticos

Las fuerzas del Ejército Popular Coreano enarbolan la imagen del anterior líder Kim Yong Il caído en pleno desempeño de su tarea de reforzar, reconstruir y relanzar la economía de la República Popular.


Etiquetas:

10 de octubre de 2015

Honores eternos al gran leninista-estalinista inmortal Comandante Ernesto Che Guevara




El che fue marxista-leninista y como tal, un defensor de la obra de Marx, Engels, Lenin y Stalin. 
Ya en 1953, en su viaje por América Latina, escribe a su tía Beatriz, una carta donde dice textualmente: 
"En El Paso tuve la oportunidad de pasar por los dominios de la United Fruit convenciéndome una vez más de lo terrible que son esos pulpos capitalistas. He jurado ante una estampa del viejo y llorado camarada Stalin no descansar hasta ver aniquilados estos pulpos capitalistas. En Guatemala me perfeccionaré y lograré lo que me falta para ser un revolucionario auténtico."
Para el Che, Stalin no es solo un líder comunista, es el punto de partida de su lucha revolucionaria contra el capitalismo. Años más tarde, cuando Stalin se había vuelto una "mala palabra" en el movimiento comunista, producto de la traición revisionista liderada en la URSS por el renegado Nikita Jruschov, el Che declara: "Mi deber como comunista marxista-leninista es desenmascarar a la reacción oculta tras el revisionismo, oportunismo y trotskismo y enseñar a los camaradas (tanto en acto como en potencia) que no deben aceptar como validos los juicios contra Stalin formulados por burgueses, socialdemócratas o incluso otros pseudo-comunistas lacayos de la reacción cuyo verdadero fin es dinamitar el movimiento obrero desde dentro." 

Etiquetas:

6 de octubre de 2015

Raúl Castro interviene en la 70ª Asamblea General de la ONU 2015



Viva el glorioso Partido Comunista de Cuba, viva la República de Cuba heroica y faro de la Revolución, viva el camarada Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, viva el presidente del Consejo de Estado y Consejo de Ministro de Cuba camarada General de Ejército Raúl Castro.

3 de octubre de 2015

Timoleón Jiménez, líder de FARC-EP, en teleSUR. Entrevista de Piedad ...



Recordemos que las FARC-EP es una gran organización político militar nacida del Partido Comunista de Colombia (PCC) que hoy dirige el Partido Comunista de Colombia Clandestino (PCCC).
Enlace permanente de imagen incrustada

Etiquetas:

1 de octubre de 2015

Mao proclama el 1 de octubre de 1949 la República Popular China



China deja atrás la larga época semi feudal y semi colonial de la miseria inmensa del campesinado, la explotación bárbara de las mujeres, el poder de la burguesía burocrática fascista, la ingerencia descarada de los imperialistas occidentales y japoneses, la mafia china corrupta, el atraso y la barbarie.