Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

6 de enero de 2016

Corea Popular refuerza su capacidad defensiva con el arma de hidrógeno

Corea Popular a diferencia de los imperialistas gringas jamás ha lanzado bombas nucleares contra nadie y menos contra la población civil, a diferencia de los sionistas no amenaza con el arma nuclear a los pueblos árabes y musulmanes para imponer su opresión contra la población que somete, a diferencia de los franceses e ingleses no asusta a los pueblos libres y dignos con atacarlos nuclearmente. Corea Popular sabe que si no refuerza continuamente su capacidad defensiva será destruida por las tropas norteamericanas instaladas en el sur de la Península coreana y sus tropas auxiliares locales coreanas, taiwanesas y japonesas. 
Rusia no tiene razón en criticar a Corea Popular por poner a punto un arma que no utilizará si la paz, la seguridad, indepencia y existencia de su misma República y de su Pueblo no están realmente en grave amenaza proveniente de los bárbaros imperialistas y sus lacayos que lamentablemente sólo hablan en el idioma de la violencia, la agresión, la traición, la guerra, la invasión y la barbarie como se ha demostrado ampliamente en la misma Corea, en Vietnam, en Laos, Camboya, Afganistán, República Dominicana, Grenada, Nicaragua, Irak, Siria, Libia, Somalia, Yugoslavia y otros países.
Estamos convencidos que el reforzamiento de la Paz en Corea socialista es una contribución notable del Partido de Trabajo de Corea a la Paz en el Mundo y a frenar la arrogancia imperialista.
Norcoreanos celebran en las calles la prueba exitosa de la bomba de hidrógeno anunciada por el Gobierno.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Basurin confirma que Kiev usou jihadistas no Donbass:

http://fortruss.blogspot.pt/2016/01/basurin-confirms-kievs-use-of-jihadi.html

Bravo!!! Markov afirma claro que fascismo está a ascender na Europa devido a fracasso das políticas europeias, fracasso na questão dos refugiados e sublinha este aspecto chave: para parar o fascismo é necessários verdadeiros partidos comunistas e não clubes de discussões, capazes de lutar!! Se fascismo ganhar na Ucrânia será mau exemplo para os nazis na Europa!!!

http://redstaroverdonbass.blogspot.pt/2016/01/alexey-markov-at-berlin-conference.html

EUA avança para guerra contra Rússia e China?

http://www.marchaverde.com.br/2016/01/eeuu-avanza-hacia-una-guerra-contra.html

Turquia cria 1ª base militar, na Somália, em África, mais um passo de Merdogan para recriar um sultanato!!!

http://www.marchaverde.com.br/2016/01/turquia-instala-base-militar-en-somalia.html

Importantes avanços na Síria, exército sírio liberta leste de Damasco e avançam em outras províncias:

http://www.marchaverde.com.br/2016/01/tropas-sirias-libertam-arredores-leste.html

1:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

China comparte criticas de rusia.

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home